Atacan a balazos a exalcaldesa de Ostuacán, Chiapas; está embarazada

Atacan a balazos a exalcaldesa de Ostuacán, Chiapas; está embarazada
El Universal / El Tiempo Monclova

Balean a ex alcaldesa embarazada afuera de su vivienda

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis..- La exalcaldesa de Ostuacán, Madahi Cadenas Juárez, fue baleada por un hombre que se movía en motocicleta cuando se encontraba en una camioneta afuera de su vivienda en la colonia Terán, informaron autoridades.

Cadenas Juárez, que gobernó el municipio de Ostuacán, ubicado a 170 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, por el PVEM entre 2018 y 2021, recibió cuatro disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la camioneta GMC Sierra, del lado del conductor.

La exalcaldesa de 34 años de edad y con cuatro meses de embarazo fue trasladada de inmediato en el vehículo en que se encontraba hasta un sanatorio particular, donde es atendida por las lesiones provocadas por el sujeto que le disparó con el arma de fuego.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano para realizar las diligencias, en busca de indicios. La motocicleta que el sujeto condujo fue abandonada kilómetros adelante.

En septiembre del 2019, Cadenas Juárez interpuso un recurso ante el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH), debido a que el síndico y regidores "obstaculizaban el accionar de la administración pública municipal", por lo que los magistrados declararon la "existencia de violación al derecho electoral de ser votada de la actora, en la vertiente de ejercer y desempeñar el cargo de presidenta municipal".

En un comunicado, la Fiscalía de Chiapas dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 17:00 horas.

Explicó que Madahi fue atacada "por dos personas del sexo femenino" quienes se "acercaron al automotor en una motocicleta y realizaron cuatro detonaciones de arma de fuego en el cristal de la ventanilla del lado del conductor, donde resultó lesionada" la exalcaldesa.

Atacan a balazos a exalcaldesa de Ostuacán, Chiapas; está embarazada
Atacan a balazos a exalcaldesa de Ostuacán, Chiapas; está embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan a balazos a exalcaldesa de Ostuacán, Chiapas; está embarazada