Ataca a su pareja con un machete en Sinaloa

Ataca a su pareja con un machete en Sinaloa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Otro caso de feminicidio por parte de una pareja sentimental.

CULIACÁN, Sin.- En la colonia Siete Gotas, de la capital del estado, una joven madre de nombre Guadalupe "N", de 33 años de edad, fue atacada con un machete por su cónyuge, el cual le provocó varias heridas, con este hecho suman tres ataques similares a féminas en los últimos cinco meses, dos de ellas, fallecieron a causa de las heridas.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte que en una vivienda de la calle José Vasconcelos de dicho sector, se escuchaban gritos de auxilio de una mujer, al presentarse, encontraron a la mujer sentada con las manos con sangre.

Guadalupe "N" informó que mantuvo una discusión de pareja, la cual subió de tono, por lo que su cónyuge tomó un machete y la atacó, al intentar defenderse recibió varias lesiones en las manos.

El presunto responsable, cuya identidad se mantiene en reserva, logró huir del lugar de los hechos, por lo que la víctima presentó la denuncia respectiva.

Otro caso de feminicidio por parte de una pareja sentimental

Lourdes Karely "A", la noche del pasado 9 de marzo, en un edificio de departamentos del Fraccionamiento Costa del Sol, en Culiacán, fue privada de la vida por su cónyuge Diario Alejandro "N", el cual uso un machete.

Según las investigaciones, la víctima al llegar a su casa por la noche de su trabajo encontró a su esposo, el cual le reclamó la tardanza, por lo que molesto, este tomo un machete y la ataco, por lo que solicitó auxilio por lo que vecinos intentaron defenderla, pero fueron amenazaron con el machete.

De acuerdo a los primeros reportes de estos hechos, notificados a la línea de emergencia por vecinos, estos escucharon primero una discusión de pareja y posteriormente gritos de auxilio de la mujer.

En el mes de diciembre pasado, en un campo agrícola de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, un trabajador del campo, en estado de intoxicación, armado con un machete, asesinó a una niña de nombre Alma Delia "N" y lesionó a tres adultos.

Las autoridades de seguridad del campo agrícola detuvieron al presunto responsable, el cual fue vinculado a proceso y fue privado de la vida en el penal de Culiacán.

Ataca a su pareja con un machete en Sinaloa
Ataca a su pareja con un machete en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca a su pareja con un machete en Sinaloa