ASUS presenta el monitor gamer con 500 hz

ASUS presenta el monitor gamer con 500 hz
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La empresa aún no ha mencionado los precios 

Asus anunció junto a Nvidia la ROG Swift, que será la primera pantalla G-Sync de 500 Hz de todo el mundo, con 24 pulgadas especialmente diseñadas para jugar.

La presentación se llevó a cabo en medio del Computex 2022 en Taiwán, donde NVIDIA se hizo presente para dar referencias de sus últimos lanzamientos. Aunque no hubo anuncio de la serie 40 de sus tarjetas gráficas, sí hubo promoción de nuevo hardware con su tecnología.

ASUS aseguró el funcionamiento de su pantalla a 500 hz

El Asus ROG Swift 500 Hz G-Sync ha sido diseñado “desde cero para esports”, dice NVIDIA. El elemento central de su tecnología subyacente es un nuevo tipo de panel de visualización denominado panel E-TN (eSports Twisted Nematic). La pantalla tiene el E-TN Full HD (1920 x 1080) de 24,1 pulgadas.

La empresa segura que los jugadores de PC suelen comprar monitores para juegos que tienen la capacidad entre los 144 Hz y los 240 Hz, por lo que 500 Hz será el salto que necesitan.

El monitor podrá seguir con mayor facilidad el movimiento de los objetos gracias a sus animaciones con más suavidad y el menor ghosting debería minimizar las distracciones durante la partida.

La empresa no mencionó el precio de salido o cuando se podrá comprar, pero seguramente será muy solicitada por todos esos jugadores o equipos de eSports que siempre buscan lo mejor.

ASUS presenta el monitor gamer con 500 hz
ASUS presenta el monitor gamer con 500 hz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ASUS presenta el monitor gamer con 500 hz