Asume Elisa Maldonado las riendas del PAN en Coahuila

Asume Elisa Maldonado las riendas del PAN en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Elisa Maldonado estará tomando protesta como presidenta Estatal del Partido Acción Nacional, siendo la primera Monclovense llegar a este puesto por lo que se espera una gran transformación en el albiazul destaco el dirigente del comité municipal del Partido Acción Nacional en Monclova

Planes. Erik Alberto Ramos Treviño, presidente del comité municipal del PAN, mencionó que como monclovenses están muy orgullosos de que los esté representando Elisa a nivel estatal y se espera que se pueda trabajar muy de la mano con ellos para trabajar a favor de los ciudadanos.
Menciono que le tocará tomar decisiones importantes como presidenta Estatal pues vienen elecciones y se tiene planeada una coalición con algunos partidos con los que no tenemos los mismos ideales políticos pero confiamos en que sabrá resolver esto y se trabajará a favor de todos los coahuilenses.
Finalmente  destaco que confían plenamente en Elisa Maldonado, pues tiene experiencia trabajando a favor de los ciudadanos ya que ha estado en diferentes puestos públicos, por lo que están seguros que hará un buen trabajo.

Alianzas. La semana pasada el antecesor de Elisa Maldonado Jesús de León dijo que aunque en la elección anterior buscaron tener una alianza con el Partido Revolucionariuo Institucional (PRI) no fue posible. Sin embargo, ahora hay nuevamente posibilidades de que esa alianza se pueda dar y sumar esfuerzo junto con el PRD ante el próximo proceso para la renovación de la guberantura en Coahuila. En ese tener Erick Ramos detalló que hay esa amplia posibilidad pero sin dar mayores datos sobre los partidos con los que trabajarían.
Y es que los partidos estatales están buscnado ser una verdadera oposoción contra MORENA que buscará ganar la gubernatura del estado. Por ello es que se ha detallado la necesidad de fortalecer el voto coahuilense mediante la alianza PAN, PRI y PRD que cada día pareciera tomar más forma y fuera en miras a sucesión gubernamental del estado,

Asume Elisa Maldonado las riendas del PAN en Coahuila
Asume Elisa Maldonado las riendas del PAN en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asume Elisa Maldonado las riendas del PAN en Coahuila