Astros logran 1er sin hit ni carrera en 19 años ante Yankees

Astros logran 1er sin hit ni carrera en 19 años ante Yankees
Agencias / El Tiempo

Fueron los dominicanos Christian Javier y Héctor Neris quienes maniataron a los Yankees.

Los dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris, así como Ryan Pressly se combinaron para el primer juego sin hit ante los New York Yankees en 19 años, anulando al mejor equipo de las Grandes Ligas para que los Houston Astros se impusieran por 3-0 el sábado.

Javier (5-3), derecho de 25 años y que nunca ha completado un juego en 84 aperturas, se veía claramente exhausto cuando el mánager Dusty Baker trajo a un relevista para iniciar la octava. Javier estableció una marca personal de ponches (13) y lanzamientos (115) y empató su salida más larga con siete entradas.
Pressly, quien le permitió un jonrón de tres carreras a Aaron Hicks en la derrota del jueves por 7-6, retiró a tres bateadores consecutivos en la novena para su 15to salvamento en 18 oportunidades. Después de que Giancarlo Stanton bateó un roletazo para finalizar el encuentro, los Astros ingresaron al campo y corrieron al montículo para celebrar brevemente.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con una anotada y una remolcada, El cubano Yordan Álvarez de 4-0, Aledmys Díaz de 4-1 y Yuli Gurriel de 1-1 con una empujada. El boricua Martín Maldonado de 4-1.

Orioles 6 White Sox 2
Jorge Mateo disparó un jonrón y un doble para guiar el sábado a los Baltimore Orioles hacia su primera racha de cuatro triunfos en esta campaña, al doblegar 6-2 a los Chicago White Sox.
Lance Lynn (1-1) retiró a ocho bateadores en fila antes de que el dominicano Mateo lograra un cuadrangular solitario, que envió la pelota apenas encima de la barda, entre el jardín izquierdo y el central, para colocar a Baltimore adelante en el tercer acto.
Los Orioles dilapidaron su ventaja con dos errores en la parte baja del inning. Sin embargo, Mateo contraatacó, al sacudir su décimo doblete, el cual estrelló la pelota contra el muro del jardín izquierdo.
En el siguiente turno, anotó para poner la pizarra 2-1, luego que el dominicano Leury García erró en un roletazo de Cedric Mullins dentro del cuadro.
Chicago anotó después de que el novato venezolano Lenyn Sosa se embasó con un error de Tyler Nevin. 

Astros logran 1er sin hit ni carrera en 19 años ante Yankees
Astros logran 1er sin hit ni carrera en 19 años ante Yankees 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Astros logran 1er sin hit ni carrera en 19 años ante Yankees