Astros festejó con desfile en Houston su segunda Serie Mundial

Astros festejó con desfile en Houston su segunda Serie Mundial
Agencias / El Tiempo de Monclova

La escuadra de los Astros de Houston causó la algarabía de miles de fanáticos con su desfile de campeón tras conquistar la Serie Mundial 2022, al imponerse cuatro partidos a dos frente a los Phillies de Philadelphia.

Miles de personas se dieron cita a las principales calles y avenidas del centro de Houston para ver de cerca a sus ídolos. Incluso algunos de ellos estuvieron con anticipación de cuatro horas para ocupar un lugar de primera fila en las vallas y apreciar el bus en el que desfiló el roster del mánager Dusty Baker.
Con un buen dispositivo de seguridad se llevó a cabo este andar de los actuales campeones de las Grandes Ligas. Niños y adultos pudieron celebrar y acercarse a los Astros, muchos de ellos no pudieron estar en algún partido de la postemporada y por fin lograron mirar a los triunfadores. Para destacar el gran número de pequeñines que asistieron debido a que algunos centros escolares decidieron suspender actividades en la entidad por lo que los padres aprovecharon para asistir con todo y sus hijos. Un gran colorido se vivió. Algunos seguidores portaron la playera que acredita como actual campeón a los Astros, otros vistieron el jersey blanco o anaranjado con el nombre de sus beisbolistas preferidos. El recorrido comenzó alrededor del mediodía en el Minute Maid Park. Toda la organización de los Astros, desde jugadores, cuerpo técnico, directivos, familiares y empleados subieron a diversos autobuses para ser parte de esta fiesta, en lo que fue el segundo gallardete conseguido por el equipo texano en apenas cinco años. Jeremy Peña señaló que este recorrido es parte del agradecimiento para los aficionados que arroparon al equipo a lo largo de la temporada. “Espero ver a todos los fanáticos, estoy contento, agradecido, nos apoyaron el año entero y no seriamos nada sin ellos”. Por su lado Framber Valdez presumió que “somos campeones para la vida entera, los Astros somos campeones por siempre, me siento orgulloso de mi trabajo y de lo de lo que hemos logrado. Volvimos a demostrar la calidad de beisbol que tenemos”. 
En la celebración también estuvo presente el mexicano José Urquidy, quien, si bien no vio acción en la postemporada, es parte del plantel campeón. 

 

 

Astros festejó con desfile en Houston su segunda Serie Mundial
Astros festejó con desfile en Houston su segunda Serie Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Astros festejó con desfile en Houston su segunda Serie Mundial