Aston Villa despide a Steven Gerrard tras perder ante Fulham

Aston Villa despide a Steven Gerrard tras perder ante Fulham
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Gerrard se va con 40 partidos dirigidos en el Villa

Aston Villa confirmó el despido de su entrenador, Steven Gerrard, que perdió este jueves por 3-0 contra el Fulham y que tiene al equipo al borde del descenso en la Premier League.

Después de los sonoros cánticos en Craven Cottage, pidiendo la cabeza de Gerrard por la mala temporada, la directiva del club de Birmingham tomó la decisión de prescindir de un Gerrard no colmó las expectativas.

El que fuera leyenda del Liverpool llegó al Villa con las credenciales de haber devuelto la gloria al Rangers de Glasgow, con su primera liga escocesa en una década, y de dejar a los protestantes líderes del campeonato. 

Sin embargo, en el Aston Villa completó una decepcionante primera temporada, con una décimo cuarta plaza, y esta la empezó mucho peor, coqueteando con el descenso y con apenas dos victorias en once jornadas. La gota que colmó el vaso fue la goleada encajada en Craven Cottage ante un recién ascendido como el Fulham de Marc Silva.

Gerrard se va con 40 partidos dirigidos en el Villa, de los que solo ganó trece, empató 8 y perdió 19. El inglés es el cuarto técnico despedido en la Premier League esta campaña, tras Scott Parker, del Bournemouth, Thomas Tuchel, del Chelsea, y Bruno Lage, del Wolverhampton Wanderers.

Aston Villa despide a Steven Gerrard tras perder ante Fulham
Aston Villa despide a Steven Gerrard tras perder ante Fulham 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aston Villa despide a Steven Gerrard tras perder ante Fulham