Asociación Cabalgando por una sonrisa será beneficiada con el redondeo 

Asociación Cabalgando por una sonrisa será beneficiada con el redondeo 
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Cabalgando por una sonrisa, se trata de un lugar especializado en la equinoterapia

Para la empresa OXXO este año ha sido en gran medida y es que cada año cuenta con la apertura de mas tiendas en la ciudad, además de que trabaja en apoyo a instituciones de asistencia social a través del programa del redondeo, este programa que reúne fondos a través de la concientización del apoyo a los sectores vulnerables se realiza cada 3 meses.

En este programa de recaudación de fondos se ha destinado el beneficio a asociaciones de Acuña, Piedras Negras o Nuevo Laredo. En esta ciudad se ha entregado el recurso a grupos enfocados en la atención a migrantes, asilos, orfanatorios y recientemente a la asociación que brinda terapia a personas con discapacidad a través de equinoterapia Asociación Cabalgando por una sonrisa.

En esta actividad tanto la empresa se acerca con la asociación y viceversa para llegar al acuerdo de apoyo, por periodo son dos asociaciones las que son beneficiadas con el programa de redondeo en cada ciudad y en el mes de diciembre se hará la entrega de lo recabado en las tiendas de esta cadena comercial.

La próxima asociación próxima a recibir el redondeo es Cabalgando por una sonrisa, se trata de un lugar especializado en la equinoterapia, fue fundada por familiares de un joven con síndrome de down. Motivados por el avance que fue logrado en su desarrollo físico e intelectual con la práctica de estas terapias y queriendo compartir experiencias y logros, se creó esta asociación.

Asociación Cabalgando por una sonrisa será beneficiada con el redondeo 
Asociación Cabalgando por una sonrisa será beneficiada con el redondeo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asociación Cabalgando por una sonrisa será beneficiada con el redondeo