Asisten más de 5 mil jóvenes a Feria de Universidades 2022 en SLP

Asisten más de 5 mil jóvenes a Feria de Universidades 2022 en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

Destacó el involucramiento de padres de familia que acudieron a la exposiciones para informarse sobre el proceso que deben seguir sus hijos. 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP..- Más de cinco mil jóvenes de escuelas de niveles medio superior y superior participaron en la Feria de Universidades Interactiva (FUNI) 2022, una de las exposiciones más grandes e importantes del país.

En esta edición, que se llevó a cabo los días 25 y 26 de febrero, participaron 90 expositores que presentaron a los asistentes una amplia oferta educativa en diferentes áreas de estudio y nivel académico.

La FUNI sentó las bases para que el alumnado potosino, que concluirá su preparatoria o equivalente y de nivel licenciatura, siga trazando su preparación académica y su profesionalización.

Durante los dos días de la exposición los jóvenes que aspiran a continuar con sus estudios tuvieron acceso a una amplia oferta educativa tanto de carreras técnicas como de nivel licenciatura e ingenierías.

También se proporcionaron informes para acceder a oportunidades de diplomados, posgrados y maestrías en diversas materias y profesiones, además de programas de descuentos en inscripciones, colegiaturas y paquetes de estudio.

Destacó el involucramiento de padres de familia que acudieron a la exposiciones para informarse sobre el proceso que deben seguir sus hijos para acceder a la profesionalización universitaria, lo que los coadyuvará a forjar un futuro estable y desarrollarse en entornos lejos de prácticas delictivas.

Asisten más de 5 mil jóvenes a Feria de Universidades 2022 en SLP
Asisten más de 5 mil jóvenes a Feria de Universidades 2022 en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asisten más de 5 mil jóvenes a Feria de Universidades 2022 en SLP