Asiste primera dama a feria de la salud al Cecytec

 Asiste primera dama a feria de la salud al Cecytec
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, participó en la Feria de Salud dedicada a estudiantes del CECYTEC Sur ‘Venustiano Carranza’ para promover la prevención del embarazo en adolescentes en coordinación con el Instituto Coahuilense de la Mujer.

En dicho evento se contó con la presencia de la Dra. Cecilia Ramos Cardona, directora DIF Monclova

Dr. Arturo González, director de Salud Pública, Dr. Arturo Morín, Lic. Luz Elena Pérez Torres Regidora de Equidad y Género y Silvia Villarreal Rivera de Instancia Municipal de la Mujer, la Lic Mtra. Katy Salinas Pérez; Titular del Instituto Coahuilense de la Mujer envió una representante. También estuvo presente la CP. Santos Guerrero Peña, Directora del plantel Cecytec.

Dicho evento forma parte de las estrategias estatales para la prevención del embarazo en adolescentes a través del Fondo para el Bienestar y Avance de las mujeres FOBAM 2022 que desarrolla el Instituto Coahuilense de las Mujeres.

Una de sus metas es realizar jornadas de educación integral en sexualidad con actividades culturales y dinámicas mediante ferias informativas sobre salud sexual.

La población estudiantil tuvo la oportunidad de recibir orientación sexual sobre los riesgos que se corren al enfrentar un embarazo en la adolescencia tanto los hombres como las mujeres porque a ambos les cambia la vida y les frustra su desarrollo personal.

imagen

 Asiste primera dama a feria de la salud al Cecytec
Asiste primera dama a feria de la salud al Cecytec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asiste primera dama a feria de la salud al Cecytec