Asiste al Mundial del Taco, la competencia para encontrar al mejor

Asiste al Mundial del Taco, la competencia para encontrar al mejor
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Participa en el Mundial del Taco y gana la oportunidad de ir a Catar 2022 totalmente gratis

La fiebre deportiva llegó al mundo culinario, uno de los platillos más queridos de la cocina mexicana tendrá su propia contienda en El Mundial del Taco.

Durante el mes de octubre se llevó a cabo uno de los torneos más deliciosos: El Mundial del Taco. Este evento, presentado por Alka-Seltzer reunió a diferentes taquerías para disputarse el título del mejor taco y la contienda está por llegar a su fin. 

Las taquerías participantes fueron nominadas y seleccionadas por el público en la cuenta de @ara.y.punto.oficial. A través de una serie eliminatorias, de las 32 taquerías que comenzaron en la contienda, quedan solamente 8 en la semifinal: El Jarocho, El Remolkito, Donde María Taquería, La Trompería, Los Pastorcitos de Sirloin, El Lobo Taquería, Tacos Atarantados y Señor Taco.

 

6361bead7ef45.jpg

Estas taquerías competirán para pasar a la gran final jugando 4 partidos, uno contra uno. Los jueces, conformados por influencers, seleccionarán solamente 4 establecimientos que pasarán a la final tomando en cuenta aspectos que hacen un taco perfecto: sabor, textura y presentación.

La batalla final se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el estacionamiento del Casino Campo Marte. Este delicioso encuentro será abierto al público, en el que además de comida, bebida, música en vivo y otras actividades, un afortunado se podrá llevar un viaje doble al Mundial de Catar.

Cómo ganarte el viaje al Mundial de Catar 

El premio que se dará durante el Mundial del Taco incluye un viaje redondo para dos personas, 9 días y ocho noches de alojamiento en hotel 4 estrellas y desayunos incluídos. 

El ganador será seleccionado de las diferentes actividades y dinámicas que se llevarán a cabo dentro del Mundial del Taco.
 
La primera oportunidad para competir es el Torneo de Futbolito, aquí se tomarán en cuenta las primeras 80 parejas registradas en esta actividad. Todas ellas tendrán la oportunidad de jugar un partido y serán eliminadas en la primera ocasión que pierdan, la pareja invicta durante este torneo, será considerada la pareja ganadora y cada uno de los integrantes pasará a la final de la dinámica.

latromperia_2.jpg

También puedes participar en el torneo de dominadas. Aquí, los primeros 150 participantes registrados tendrán oportunidad de “dominar” un balón. Es el momento perfecto para demostrar sus habilidades en el fútbol y si logran conseguir el mayor número de “dominadas” sin que el balón toque el piso, pasarán a la final de la dinámica.

Los asistentes al evento del 5 de noviembre, también podrán participar en otra dinámica, la cual consiste en calcular cuántos sobres de dos tabletas de Alka-Seltzer caben en la caja #Alkatar, la participación en esta dinámica será diferente, pues tendrán que comentar su respuesta en el post de @ara.y.punto.oficial, únicamente una vez.

En la ronda final participarán dos personas del staff de la taquería ganadora, dos del Torneo de Futbolito, dos del Torneo de Dominadas y el ganador de la caja #Alkatar. 

Con los finalistas seleccionados, se  presentará una nueva caja denominada #Mundialdeltaco, con medidas y dimensiones para que cada uno de ellos calcule cuántos sachets de 2 tabletas de Alka-Seltzer caben en el recipiente. Quien calcule de forma exacta o más aproximada a la respuesta correcta será el ganador

Asiste al Mundial del Taco, la competencia para encontrar al mejor
Asiste al Mundial del Taco, la competencia para encontrar al mejor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asiste al Mundial del Taco, la competencia para encontrar al mejor