Así se vivió la llegada del Celta de Vigo a la Ciudad de México

Así se vivió la llegada del Celta de Vigo a la Ciudad de México
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El conjunto español presentará su nuevo uniforme en Ciudad Universitaria, partido que iniciará a las 19:00 horas

El Celta de Vigo llegó esta noche a la Ciudad de México para el duelo amistoso de mañana ante los Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Encabezados por la figura Iago Aspas, el cuadro español arribó a suelo mexicano, donde fue recibido por algunos 20 aficionados de la Peña Celtista México, quienes con gaitas, tambores y banderas, dieron la bienvenida a su equipo.

El conjunto celeste, quien iniciará su pretemporada con el duelo en México, enfrentará mañana en Ciudad Universitaria a los felinos de Andrés Lillini.

El peruano Renato Tapia, volante celtista, y el arquero Rubén Blanco, hablaron para los medios de comunicación a su llegada. Excompañeros de los mexicanos Orbelín Pineda y Néstor Araujo, coinciden en que el jugador, ex de Chivas, necesito tiempo para rendir en La Liga de España.

Por su parte, ambos futbolistas agradecieron al zaguero mexicano, Néstor Araujo, "todo lo que hizo por nosotros. Es un gran jugador y seguro le irá bien", declaró Tapia.

El meta español cuenta las horas para poder jugar en el Olímpico Universitario: Tienen un estadio impresionante, estoy emocionado por ya poder jugar mañana.

Por su parte, el también seleccionado peruano compartió que sus compañeros de selección, Edinson Flores, Pedro Aquino, Luis Abram, Yoshimar Yotún y hasta Raúl Ruidíaz "me han dado muy buenas referencias de esta liga. Sabemos que es un gran futbol", aseveró el centrocampista de 26 años.

El conjunto español presentará su nuevo uniforme en Ciudad Universitaria, partido que iniciará a las 19:00 horas.

Así se vivió la llegada del Celta de Vigo a la Ciudad de México
Así se vivió la llegada del Celta de Vigo a la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se vivió la llegada del Celta de Vigo a la Ciudad de México