Así se sentenció Alejandra Toussaint como eliminada de 'MasterChef Celebrity'

Así se sentenció Alejandra Toussaint como eliminada de 'MasterChef Celebrity'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las y los competidores argumentaron que si Nadia se hubiera sacrificado, la actriz no habría abandonado la competencia.

“Cuidado con lo que deseas”, dice la popular frase que debió recordar Alejandra Toussaint durante su última participación en "MasterChef Celebrity". 

La actriz de 28 años abandonó la competencia de cocina en el programa número 13, el día 13 de noviembre, y aunque al inicio muchos bromearon con que ese era el número de la mala suerte, a Alejandra se le cumplió. 

Después de varios tropiezos durante la emisión, como el momento en el que estuvo a punto de quemarse y quemar con aceite a su compañera Nadia, lo que le dio el pase de salida a la actriz fue que bautizó su último platillo con el nombre “Ixtab” (la diosa del suicidio).

“Es como crónica de una muerte anunciada, yo misma le puse ‘La diosa del suicidio’ a mi postre. De cierta manera ya era consciente de lo que había sucedido”, aceptó Toussaint cuando supo que se iba. 

ale_nadia.jpg

Entre lágrimas, Alejandra se despidió de sus compañeros, quienes sí lograron superar el reto de postre afrodisíaco. Ella presentó una tarta de nuez con chocolate, pero por las dificultades que enfrentó durante la preparación fue algo improvisado y la presentación fue calificada por el chef Joserra como “lo peor que ha visto en años”. 

“Muchísimas gracias a los tres, me han hecho crecer muchísimo y descubrir otros universos, otras experiencias”, dijo la actriz a los jueces para despedirse. 

Finalmente sus compañeros hicieron la broma de que “nada de esto hubiera pasado si Nadia se hubiera sacrificado”, pues durante todo el programa destacaron los comentarios de algunos como Mauricio Mancera, Karla Gascón y Pepe, quienes consideran que es injusto que la exAcademica siga en la competencia después de haber estado ausente por algunas semanas, según justificaron, por razones de salud. 

Así se sentenció Alejandra Toussaint como eliminada de 'MasterChef Celebrity'
Así se sentenció Alejandra Toussaint como eliminada de 'MasterChef Celebrity' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se sentenció Alejandra Toussaint como eliminada de 'MasterChef Celebrity'