Así se jugarían los playoffs de la NFL

Así se jugarían los playoffs de la NFL
José Adriano / El Tiempo Monclova

Hasta el momento cinco equipos ya amarraron su lugar en la postemporada.

El panorama de cara a la postemporada de la NFL poco a poco se aclara. A falta de una semana para el final de la campaña regular, un total de 11 equipos ya amarraron su boleto a los anhelados playoffs; es decir, aún quedan tres lugares disponibles: dos de la Conferencia Americana y uno de la Nacional.

El panorama en la Conferencia Americana es cambiante. La única certeza es que hasta el momento cinco equipos ya amarraron su lugar en la postemporada. Los Titans, con su victoria sobre los Dolphins, se colocaron en lo más alto de la AFC, mientras que Chiefs, Bengals, Bills y Patriots son los cuatro equipos seguros.

Los dos lugares restantes los ocupan los Colts y los Chargers, sin embargo, aún pueden quedar desplazados por Raiders, Steelers, y Ravens, dependiendo de los resultados de la última semana y de lo que pueda hacer Pittsburgh ante Browns, este lunes por la noche, una derrota automáticamente los elimina.

La lucha por la Conferencia Nacional también es apasionante. A diferencia de la Americana, seis boletos ya están repartidos; es decir, solo queda un boleto. Los Packers aseguraron la primera siembra tras la victoria sobre los Vikings y recibirán la postemporada en casa, además de descansar una semana. Le siguen Rams, Buccaneers, Cowboys, Cardinals y Eagles. De momento, los 49ers completan el cuadro, pero Saints mantiene sus esperanzas si San Francisco pierde ante los Rams y ellos derrotan a los Falcons.

CONFERENCIA AMERICANA

PRIMER SEMBRADO

Titans (1)

RONDA DE COMODÍN

Chiefs (2) vs Chargers (7)

Bengals (3) vs Colts (6)

Bills (4) vs Patriots (5)

 

CONFERENCIA NACIONAL

PRIMER SEMBRADO

Packers (1)

RONDA DE COMODÍN

Rams (2) vs Eagles (7)

Buccaneers (3) vs 49ers (6)

Cowboys (4) vs Cardinals (5)

Así se jugarían los playoffs de la NFL
Así se jugarían los playoffs de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se jugarían los playoffs de la NFL