Así se jugarán las semifinales de la liguilla del Clausura 2022

Así se jugarán las semifinales de la liguilla del Clausura 2022
AGENCIAS / EL TIEMPO

Quedaron definidos los duelos de las semifinales de la liguilla del Clausura 2022.

Pachuca, Tigres, Atlas y América son los últimos cuatro equipos que estarán en disputa por un boleto a la gran final de la Liga MX. El América y el Pachuca fueron los primeros que avanzaron a esta etapa tras vencer al Puebla y al Atlético San Luis, respectivamente, en los partidos de vuelta de sus series de cuartos de final.

El América venció 3-2 al Puebla en el estadio Azteca y ganó la eliminatoria con marcador global de 4-3. En el segundo turno en el estadio Hidalgo, el Pachuca venció 3-2 al Atlético San Luis y lo eliminó con marcador global de 5-4. Mientras que el domingo, Atlas y Tigres, fueron los equipos que completaron las series para las semifinales.

Los Zorros del Atlas se convirtieron en el tercer equipo semifinalista del Clausura 2022 al empatar 1-1 con las Chivas del Guadalajara, en el partido de vuelta de su serie de los cuartos de final jugado en el estadio Jalisco.

El cuarto y último semifinalista se definía el domingo más tarde en el estadio Universitario donde el Cruz Azul visitaba a los Tigres con la necesidad de ganar por dos goles para remontar la derrota del jueves en el partido de ida jugado en el estadio Azteca.

El último clasificado fueron los Tigres, que tuvieron una serie muy cerrada ante Cruz Azul, pero que su posición en la tabla los benefició para estar en las semifinales. Empataron 1-1 en el marcador global.

Así se jugarán las semifinales de la liguilla del Clausura 2022
Así se jugarán las semifinales de la liguilla del Clausura 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se jugarán las semifinales de la liguilla del Clausura 2022