Así se irá Meredith Grey de ‘Grey’s Anatomy’, tras 19 temporadas

Así se irá Meredith Grey de ‘Grey’s Anatomy’, tras 19 temporadas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La doctora Meredith Grey decidió mudarse a Boston luego de recibir una invitación de su colega Jackson Avery.

Después de 19 temporadas “Grey’s Anatomy“, la más famosa serie de drama centrada en médicos, se despide de su protagonista Meredith Grey. El video promocional del capítulo 7 nos muestra un poco de como se irá Meredith Grey del ficticio Hospital Seattle Grace.

Ya desde agosto de este año se informó que la actriz Ellen Pompeo (Meredith Grey) reduciría su participación en la aclamada serie para hacer otros proyectos, por lo tanto en esta decimonovena temporada solo aparecería en ocho capítulos.

Seis de esos ocho episodios ya se estrenaron y en el séptimo, que se estrenará hasta el 23 de febrero de 2023, es donde veremos la despedida de la amada doctora Meredith Grey.

Cómo se irá Meredith Grey de “Grey’s Anatomy”

El diario Daily Mail cuenta que, en el último capítulo (19×06) de la temporada de otoño de la serie, la doctora Meredith Grey decidió mudarse a Boston luego de recibir una invitación de su colega Jackson Avery (Jesse Williams) para trabajar en la investigación del Alzheimer.

También decide mudarse porque su hija mayor, Zola, encontró una escuela que le gusta en Boston. A todo esto se suma que hubo un incendio en la casa de Meredith Grey, el cual consumió todo menos un post-it con los votos de ella y el doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey), por lo que la idea de irse se vuelve más definitiva. Además, en el final del capítulo se ve que manda un correo donde informa de su decisión de irse a Boston, algo que no agradó a todos.

Al parecer el episodio 7, titulado “I’ll Follow the Sun” en inglés, muestra a la doctora Meredith Grey caminando por el hospital mientras dice que es su último día. Además sus compañeros le preparan una fiesta sorpresa de despedida en la recepción del hospital, ahí podemos ver a varios médicos brindando por ella.

Por qué se va Ellen Pompeo de “Grey’s Anatomy”

La actriz que ha dado vida por más de 17 años a la famosa doctora Meredith Grey redujo su participación de la serie Grey’s Anatomy ya que firmó para protagonizar y producir un proyecto de Hulu. Este nuevo proyecto trata de una pareja del Medio Oeste estadounidense que adopta a una niña con enanismo y de la cual sospecharán que es una adulta.

Sin embargo, esto no significa que la actriz Ellen Pompeo no vuelva a aparecer en la famosa serie de médicos, se sabe que volverá a aparecer como la doctora Meredith Grey en el último episodio de esta decimonovena temporada.

También se cree que continuará haciendo la voz que narra los hechos en los capítulos y siempre puede volver a hacer apariciones especiales como lo han hecho otros actores en el pasado.

Ahora que la protagonista de la serie se ha ido, el programa comenzará a centrarse en los nuevos pasantes que se introdujeron en esta decimonovena temporada; aún no se sabe si habrá una temporada 20 pero los personajes nuevos han tenido una buena aceptación, según el sitio web Deadline.

Así se irá Meredith Grey de ‘Grey’s Anatomy’, tras 19 temporadas
Así se irá Meredith Grey de ‘Grey’s Anatomy’, tras 19 temporadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se irá Meredith Grey de ‘Grey’s Anatomy’, tras 19 temporadas