Así se hizo el vestido que Eiza González llevó a la MET Gala 2022

Así se hizo el vestido que Eiza González llevó a la MET Gala 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

AGENCIA. No es extraño ver el look de Eiza González en la MET Gala 2022 y tener flashbacks inmediatos del viejo glamour de Hollywood. La actriz mexicana se presentó en la alfombra roja más relevante del mundo de la moda con un vestido blanco de Michael Kors.
Sin duda alguna, el atuendo de Eiza González rinde tributo a la palabra ‘glamour’, y es que recordemos que el código de vestimenta de este año para la MET Gala fue Gilded Glamour, un homenaje a la Edad Dorada de Estados Unidos, peculiarmente al avance industrial y cultural de Nueva York durante el periodo de 1870-1890.
Durante esta época histórica, el lujo y ostentosidad abanderaban la vestimenta femenina y son estas cualidades las que la protagonista de Ambulance ha decidido recuperar en su estilismo de la noche. Basta con conocer los esfuerzos que tomó realizar la prenda que vistió.
¿Cómo se hizo el vestido blanco que Eiza González llevó a la MET Gala 2022?
De acuerdo a información revelada por Michael Kors, el vestido custom made de Eiza González requirió 4,700 horas de trabajo de parte de expertos artesanos. El diseño de corte sirena con escote profundo está repleto de cristales, para ser exactos, 28,800 gemas brillantes.
Por otro lado, los detalles de plumas también son el resultado de un trabajo espectacular. Se utilizaron 130 metros de plumas avestruz, mismas que se colocaron no solo en el abrigo con el que se elevó el atuendo, también en la sofisticada cauda del vestido. Complementó con joyería Bulgari, su accesorio más espectacular sin duda fue su collar de más de 52 quilates en diamantes.
Durante su entrevista con Vogue previa a su entrada al Museo Metropolitano de Nueva York, Eiza González expresó su orgullo de formar parte de la representación latina en la reciente MET Gala. Con tal despliegue de lujo y artesanía, sin duda la actriz de Baby Driver haría muy feliz a la que, por el momento, es su referente más inmediato: María Félix.

Así se hizo el vestido que Eiza González llevó a la MET Gala 2022
Así se hizo el vestido que Eiza González llevó a la MET Gala 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se hizo el vestido que Eiza González llevó a la MET Gala 2022