Así puedes intercambiar tu árbol de navidad por una planta

Así puedes intercambiar tu árbol de navidad por una planta
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Dirección General de Sustentabilidad, Recursos Naturales y Áreas Protegidas de la alcaldía Cuajimalpa lleva a cabo el Programa "Árbol por Árbol, Tu Ciudad Reverdece", donde se exhorta a participar e intercambiar su árbol navideño natural y/o su flor de nochebuena, por una planta de ornato o composta.

Esta campaña iniciará el próximo jueves 6 de enero y permanecerá vigente hasta el 9 de febrero, los centros de acopio se encontrarán ubicados en la Explanada de la Alcaldía, Walmart (Yaqui), Walmart (Santa Fe), Walmart (Vista Hermosa), Chedraui (Jesús del Monte y Castorena), así como en los pueblos, San Mateo Tlaltenango (iglesia), San Lorenzo Acopilco (iglesia) y San Pablo Chimalpa (Kiosco), con un horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Dichos árboles se estarán recolectando para que sirvan como abono, completamente orgánico luego de triturarse, para el mantenimiento de los parques y jardines públicos con los que cuenta la demarcación, así como el mantenimiento de camellones y áreas verdes de nuestros deportivos.

La alcaldía Cuajimalpa recordó que apoya y promueve el cuidado ecológico, por lo que cuenta con su propia planta de composta ubicada en Av. de las Torres s/n en la colonia Loma del Padre.

Así puedes intercambiar tu árbol de navidad por una planta
Así puedes intercambiar tu árbol de navidad por una planta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así puedes intercambiar tu árbol de navidad por una planta