Así lucían Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hace 12 años en esta telenovela que los unió

Así lucían Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hace 12 años en esta telenovela que los unió
Redacción El Tiempo de Monclova

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo continúan concentrados en sus proyectos laborales, luego de unos meses difíciles a causa de su ruptura. La pareja de actores anunció su separación a mediados de julio, después de 13 años de romance en matrimonio. Los artistas formaban una de las duplas más queridas del espectáculo.

¿Cómo inició la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Fue en la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, donde los colombianos se conocieron y rodaron juntos durante el 2007. En la historia abordada por la ficción, Carmen y Sebastián encarnaron a unos ex esposos. Pero fue en 2008 cuando volvieron a trabajar juntos y a profundizar el vínculo, en “Sin Senos no hay Paraíso”.

https://youtu.be/akB-3GGzwf0 

Para 2009 la pareja ya había confirmado su noviazgo de manera pública. La química de los actores traspasó la pantalla, de eso no hay dudas, y todavía siguen circulando en internet algunos fragmentos de los personajes que interpretaron ese año en “Niños ricos, padres pobres”. Un año después, los novios volvieron a coincidir en la segunda temporada de “El Señor de los Cielos”. 

2_88.jpg
 

Los años pasaron para la actriz de 39 años y el actor de 41, y en algunos momentos hubo cierta distancia por sus distintos proyectos. Fue en 2018 cuando quisieron dar un paso más, al comprometerse luego de la propuesta de matrimonio de Caicedo, mientras él participaba de “Exatlón” en Estados Unidos. La pareja se casó un año después en una boda romántica a la orilla del mar en Cartagena de Indias, en su país natal. 

Los comienzos de su relación

Una de las parejas más recordadas de las telenovelas colombianas ha sido la protagonizada por Villalobos y el artista nacido en Cali en “Niños ricos, pobres padres”. Mientras que Carmen encarnó a Alejandra, una joven deportada de Estados Unidos, que vive con su tía y muchos lujos; Sebastián interpretó a Esteban Sanmiguel, uno de los estudiantes del colegio VIP que pagaban muchos padres.  

https://youtu.be/vjC7P6kRSVs 

https://youtu.be/XcjBPNWQjlc 

La historia del personaje de la actriz se torna compleja cuando sufre una violación, por haber sido drogada con una bebida, y busca al responsable dentro de la institución educativa a la que asiste. El recorrido que hace Alejandra en la trama es el de desenmascarar las mentiras del colegio “más prestigioso” de la ciudad.

Así lucían Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hace 12 años en esta telenovela que los unió
Así lucían Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hace 12 años en esta telenovela que los unió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así lucían Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hace 12 años en esta telenovela que los unió