Así lucía Meghan Markle cuando iba a la secundaria

La duquesa de Sussex mantiene sus rasgos faciales intactos y su sonrisa igual de radiante.

Así lucía Meghan Markle cuando iba a la secundaria
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Meghan Markle continúa alejada de los roles de la realeza, luego de que renunciara a los privilegios de la familia real con el príncipe Harry. La ex actriz está nominada en la categoría “Mejor Podcast” a los “People’s Choice Awards”, cuya fecha de entrega será el próximo 6 de diciembre. La joven de 41 años está postulada a recibir la distinción con su producción: “Archetypes”.

El podcast de la duquesa de Sussex se puede encontrar en Spotify y en uno de sus últimos episodios se ha sincerado y ha compartido partes de sus experiencias de la adolescencia. De este modo, posteriormente, se han viralizado fotografías de cuando asistía a su escuela: Immaculate Heart High School.

La producción de Meghan Markle se va acercando cada vez más a su final, de cara a las fiestas de fin de año. Algunos de las protagonistas del ciclo han sido Michaela Jae Rodríguez, Candace Bushnell y Amanda Gorman. La esposa del príncipe Harry habló con ellas acerca de la sexualidad, la sensualidad y cómo se percibe a la mujer a comparación del hombre.

1_2.png

Pero uno de los temas de los que habló la duquesa fue de su adolescencia y su etapa de escolaridad. Comentó que fue entre la edad de 12 a 17 años, cuando asistió a la escuela secundaria mencionada en Los Angeles, California. Haciendo un recorrido verbal de las instalaciones y las costumbres de la institución, Meghan también recordó con sentimiento el lugar en el que solía estar su casillero.

2_1.png

Frente a esta anécdota, la madre de Archie y Lilibet no pudo evitar emocionarse al recalcar cuánto significó su educación en la institución: “Me han escuchado hablar sobre Immaculate Heart anteriormente y la influencia que ha tenido en mi vida”. Además recordó cuando volvió luego de muchos años: “Permítanme decir que, al volver allí, la energía era palpable. Estaba feliz de estar de vuelta allí y también fue muy divertido, especialmente cuando hice una visita sorpresa y me encontré con las jóvenes en su práctica de voleibol”.

Así lucía Meghan Markle cuando iba a la secundaria
Así lucía Meghan Markle cuando iba a la secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así lucía Meghan Markle cuando iba a la secundaria