Así lucía Jessica Cediel en su infancia

Así lucía Jessica Cediel en su infancia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La imagen de la presentadora de “La Descarga” que circula en redes sociales.

Esta semana mucho se ha hablado de “La Descarga” y de sus presentadores: Jessica Cediel y Carlos Calero. Ambos son dos figuras exitosas de la televisión y llevan varios años en el rubro, por lo que sus perfiles en redes sociales conservan un abultado número de seguidores. Hace unos días Caracol TV publicó dos fotografías que dieron que hablar.

Jessica fue elegida para presentar el nuevo reality de la señal: un concurso de canto que, si bien es como otros de la televisión, con competencia de por medio para poder permanecer hacia las siguientes rondas, tiene la particularidad de que los participantes tienen que convivir. Con las expectativas que generó de parte de los televidentes y para sumarle color a la previa, Caracol TV difundió imágenes de los conductores cuando eran pequeños y adolescentes.

carloscalero.jpg

Si bien hubo internautas que opinaron que no había cambiado mucho sus facciones, otros se asombraron de la transformación que han experimentado a medida que fueron creciendo. En una de las fotografías se puede ver a Cediel de niña, con una sonrisa tímida y la cabeza de lado. Allí la conductora luce su cabello hacia atrás y con un flequillo abierto.

Por su parte, Carlos Calero fue publicado en una edad más adulta, cercana a la adolescencia, y se lo puede ver luciendo una camisa y su cabellera con ondas y mucho volumen en la parte de arriba. Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios de Instagram hicieron lo suyo en la fotografía. “Se parece a Eddie Herrera”, “Calero se parecía a Luis Miguel”, “¿Calero?” y “Tan bello que era Carlos Calero joven, claro que sigue siendo bello, pero era delgado y peludo. Que Dios me lo bendiga”, fue la suerte para el conductor de 53 años.

jessicacedieldepequena.jpg

Mientras que Cediel se llevó comentarios de elogio. “Bella” y “¡Cómo ha cambiado Jessica Cediel, pero para bien!”, han sido opiniones de los usuarios de Instagram, que pasaron a dejarle buenos deseos a los conductores del nuevo reality, en la publicación compartida por “Día a día” de Caracol TV.

Así lucía Jessica Cediel en su infancia
Así lucía Jessica Cediel en su infancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así lucía Jessica Cediel en su infancia