Así lucía Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez, en su niñez

Las facciones del rostro de la actriz de 35 años no han cambiado para nada.

Así lucía Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez, en su niñez
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Siete proyectos de la pantalla chica y siete del cine, son los que tiene en su haber de experiencia la hija del “Puma” Rodriguez: Génesis. La joven de 35 años es quien tiene mejor relación con su padre, mucho más cercana, respecto de Lilibet y LiLiana, con quien el cantante enfrió su relación hace varios años.

Génesis Rodríguez nació como fruto del amor que se han tenido sus padres desde finales de la década de los 80. En 1996 fue cuando el cantante se casó con la modelo cubana y en ese entonces la pequeña tenía nueve años. En algunas entrevistas, José Luis ha dicho que fue en parte por su hija que tomaron la decisión de casarse, ya que ella quería verlos frente al altar.

La hija del productor musical tiene una amplia experiencia a sus 35 años. En la actualidad es parte del elenco de "The Umbrella Academy" como Sloane Hargreeves. Pero, sin dudas, una de las telenovelas más recordadas por sus fans, ya que fue la que la catapultó más a la fama, fue “Doña Bárbara”. En dicha producción emitida en 2008 por Telemundo, la actriz encarnó a Marisela Barquero o "Barbarita" Guaimarán (a medida que avanzó la historia ficticia).

3_73.jpg

A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 406 mil personas, el “Puma” Rodríguez suele compartir fotografías que marcaron momentos importantes de su pasado y su familia. Es por eso que en la red social de la camarita, el cantante le expresa constantemente cariño a su hija con algunos recuerdos en imágenes.

1_105.jpg

En una de las imágenes que circulan en la plataforma, se puede ver a la modelo, al cantante y a la actriz de “Prisionera” posando alegres para la cámara. Allí la joven talentosa lucía un vestido blanco y se puede notar cómo sus facciones del rostro no han cambiado para nada, ya que mantiene intacta su sonrisa contagiosa. 

Así lucía Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez, en su niñez
Así lucía Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez, en su niñez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así lucía Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez, en su niñez