Así lucía Aracely Arámbula a los 24 años cuando protagonizó “Soñadoras”

Así lucía Aracely Arámbula a los 24 años cuando protagonizó “Soñadoras”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz interpretó en "Soñadoras" al personaje de Jaqueline de la Peña.

Aracely Arámbula comenzó a trabajar desde muy pequeña como modelo, sin embargo, con el paso del tiempo, Arámbula se dio cuenta de que su pasión era la actuación.

Los primeros trabajos como actriz de la ex pareja de Luis Miguel fueron en telenovelas como “Prisionera de amor”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Canción de amor”, entre otras. Sin embargo, uno de los proyectos que significó un antes y un después en su vida fue “Soñadoras”.

Cuando Aracely Arámbula formó parte de “Soñadoras” tenía 24 años.  Esta telenovela fue producida por Televisa y Emilio Larrosa en 1998. Los protagonistas adultos fueron Alejandra Ávalos y Arturo Peniche, mientras que Arámbula, Michelle Veith y Angélica Vale eran las protagonistas juveniles.

Aracely Arámbula recientemente le comentó a la prensa que recordó sus inicios en “Soñadoras” cuando vio a su sobrina Abigail dando sus primeros pasos en la actuación. "Me da mucha emoción. Nada más venimos a llorar de emoción porque aquí mi chaparrita hermosa, como pueden ver, mi grandota, pues me hizo recordar todos mis sueños, todas mis ilusiones, todo lo que yo ensayaba aquí. Todo el amor tan grande con lo que uno lo hace", dijo Arámbula.

En “Soñadoras”, Aracely Arámbula interpretaba a Jacqueline de la Peña, y sin dudas ese papel le cambió la vida, ya que después trabajaría en proyectos como “Alma rebelde”, “Abrázame muy fuerte”, “Las vías del amor”, entre otras.

¿De qué trataba “Soñadoras”?

“Cuatro jóvenes adolescentes luchan por hacer realidad sus sueños en un mundo rodeado por la drogadicción y el narcotráfico”, indica la sinopsis oficial de “Soñadoras”, la telenovela que contaba con Aracely Arámbula como protagonista.

Incluso hace un par de años Aracely Arámbula le agradeció a sus fanáticos por siempre tener presente la telenovela “Soñadoras”. La actriz publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram donde compartió algunas fotos del detrás de escena de la telenovela. 

Así lucía Aracely Arámbula a los 24 años cuando protagonizó “Soñadoras”
Así lucía Aracely Arámbula a los 24 años cuando protagonizó “Soñadoras” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así lucía Aracely Arámbula a los 24 años cuando protagonizó “Soñadoras”