Así luce hoy Santiago, el hijo de Sebastián Rulli

Así luce hoy Santiago, el hijo de Sebastián Rulli
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor se fue de viaje a Nueva York con su hijo y compartió algunas fotos en sus redes sociales.

Sebastián Rulli es sin dudas uno de los actores más talentosos de nuestro país. Si bien Rulli es argentino, México lo ha adoptado como ciudadano de esta tierra.

La pareja de Angelique Boyer se volvió noticia en las últimas horas luego de que Rulli se mostrara en compañía de Santiago, su hijo.

¿De quién es hijo Santiago?

Santiago Rulli nació como fruto de la relación que Sebastián mantuvo desde 2007 hasta 2011 con Cecilia Galliano, una actriz, modelo y presentadora de televisión argentina.

Sebastián Rulli siempre fue muy celoso de su vida privada y casi nunca se lo vio en compañía de su hijo Santiago, sin embargo eso cambió en las últimas horas.

sebastianrulli_314602112_188648183681945_2908527246015448162_n.jpg

"¡¡NYC!! De esos viajes que quedarán en la memoria y tatuados en el corazón!! Verte sonreír así 'Hijo Mío' es de los regalos más grande que la vida me da. Que se repitan muchos días como estos y podamos seguir compartiendo juntos ese amor infinito que nos une", escribió Rulli en un reciente posteo de Instagram. "No paramos ni un segundo. Los Rulli reunidos. Te amo Santiago Rulli Galliano", se lee en otro posteo que el actor realizó en su perfil de Instagram.

“No te creo Santiago!!!!! Sebastián ?!? ya es un adulto”, el escribió en un comentario la actriz Eiza González, quien mantiene una excelente relación laboral y de amistad con Rulli. Angelique Boyer también comentó el posteo del actor: “Viajes que quedan grabados en la memoria! Eres un gran padre! De calidad. Muchas bendiciones para tu familia”.

Michelle Renaud también reaccionó de inmediato a esta publicación. "¡¡¡¡No había visto a tu hijo!!!! Muy guapos los dos. ¡¡Qué padre, esos viajes papá-hijo jamás se olvidan!!", escribió. "¡¡Michelle Renaud gracias!! ¡¡Así es!! Hermoso verlos crecer y compartir con ellos. "Gracias por la buena vibra!!!", le comentó Sebastián Rulli en respuesta al cariño que Renaud le manifestó.

Así luce hoy Santiago, el hijo de Sebastián Rulli
Así luce hoy Santiago, el hijo de Sebastián Rulli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce hoy Santiago, el hijo de Sebastián Rulli