Así luce hoy los hijos de Anne Hathaway

Así luce hoy los hijos de Anne Hathaway
Redacción

En los últimos días fue captada paseando con Jack y sorprendió el impactante parecido entre ambos.

La actriz Anne Hathaway es una de las estrellas más famosas de Hollywood, por la gran trayectoria de su carrera se ha ganado el corazón del público apareciendo en muchas series y películas exitosas.

Lo que no muchos saben es que Hathaway también ha formado una gran familia y que tiene dos hijos con su pareja, el actor y productor Adam Shulman, con quien se casó en el año 2012.

Si bien la actriz suele ser muy discreta con su vida personal, pero en los últimos días ha sido captada paseando junto a sus hijos, Jonathan y Jack, en Nueva York y los seguidores de Anne se han sorprendido al ver que los pequeños se parecen cada vez a su madre.

630ff147931c6.jpg

La actriz busca proteger la privacidad de sus hijos y no suele compartir fotos en redes sociales, aunque en ocasiones los ha llevado a algunos eventos donde fueron fotografiados.

Hathaway dio a luz a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, el 24 de marzo de 2016. El pequeño actualmente tiene 6 años. El 24 de julio de 2019 anunció que estaba esperando su segundo hijo, que nació en diciembre de ese año y fue nombrado Jack Shulman.

Así luce hoy los hijos de Anne Hathaway
Así luce hoy los hijos de Anne Hathaway 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce hoy los hijos de Anne Hathaway