Así luce hoy el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

Así luce hoy el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres
UNI/ El Tiempo de Monclova

La gira de Marc Anthony por Estados Unidos continúa de la mano del “Viviendo Tour”. El cantante de 54 años estará presentándose por distintas ciudades hasta mediados de noviembre, brindando todo su talento y trayectoria a los fans que siempre lo acompañan. Si bien el artista nacido en Nueva York hace un repaso por sus éxitos infaltables en cada show, también recorre los temas de su último álbum:“Pa'lla Voy”.

Por su parte, la primera esposa del actor protagonista de“In the Heights”, Dayanara Torres, continúa luciéndose en la conducción de“El Gordo y la Flaca”, de Univision. La bella Miss Universo de 1993 ha sabido cautivar a los televidentes del programa, que siguen eligiendo el formato con Lili Estefan y Raúl de Molina. 

https://youtu.be/CprGk5rKSC0 

¿Quiénes son los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres?

Dayanara y Marc Anthony se casaron en el año 2000, en una boda que fue celebrada en Las Vegas. La pareja se divorció en el año 2003, pero durante el periodo que estuvieron juntos y enamorados, nacieron dos hijos: Ryan Muñiz Torres (2003) y Cristian Muñiz Torres (2001). El fin del romance vino luego del nacimiento de su segundo varón, cuando comenzaron a circular rumores de una paternidad extramatrimonial de parte del cantante. 

Lo cierto es que después de muchos años, los hijos de la pareja han crecido y son muy parecidos a su padre. El que más recuerda físicamente a Marc, según sus fans, es Cristian. El joven tiene 21 años y tiene un talento enorme como dibujante. Además de compartir en sus redes sociales imágenes con su novia, también muestra sus creaciones artísticas. 

8.jpg
 

Dibujos referidos a “Dragon Ball Z”, eventos relacionados con superhéroes de cómics, fotografías con su perro Panini y otras con su pareja, son algunos de los contenidos que suele compartir el hijo de Dayanara y el artista puertorriqueño-estadounidense.“Bello y talentoso como sus padres, por supuesto cada uno en lo suyo”; “Tremendo talento”y“Ese nene es una versión de ambos padres. Obvio, la belleza y porte de su bella madre, y toques inigualables de su padre”, han sido algunos de los mensajes que le han dejado a Cristian en su cuenta de Instagram. 

 

Así luce hoy el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres
Así luce hoy el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce hoy el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres