Así luce Eduardo Yáñez como travesti

Así luce Eduardo Yáñez como travesti
Redacción / El Tiempo Monclova

El actor recibió cientos de halagos.

Luego de que Eduardo Yáñez reveló que estuvo usando ropa interior de mujer para interpretar a un travesti en una serie, el actor compartió imágenes de su personaje en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió cientos de halagos.

Sin revelar más detalles del papel, Eduardo Yáñez mostró cómo luce interpretando a un travesti en la serie 'Mi Tío', protagonizada por José Eduardo Derbez en Amazon Prime.

Emocionado por el próximo estreno del proyecto, el cual podrás ver a partir de este viernes 25 de marzo, Eduardo Yáñez adelantó que usar ropa interior de mujer le permitió sentirse diferente, pues "noté como me fui suavizando, como que dices ‘ay, ¿qué traigo ahí?", reveló al programa 'Hoy', el pasado mes de enero.

623b71f768e38.jpg

"Me tocó estarme grabando todos los días vestido de mujer, me tomó mucho estudio, ver el comportamiento y definir qué es un transexual, qué es un travesti, grabarme caminando tipo pasarela, haciendo los movimientos de una mujer”, reveló Eduardo Yáñez en dicha entrevista.

623b7207843f1.jpg

Eduardo Yáñez inicia con todo este 2022, pues el próximo lunes 28 de marzo regresa a Televisa con la telenovela 'Corazón guerrero', donde el productor Salvador Mejía lo invitó a hacer una participación especial en la historia.

Así luce Eduardo Yáñez como travesti
Así luce Eduardo Yáñez como travesti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce Eduardo Yáñez como travesti