Así le respondieron Superholly y Yalitza Aparicio a Galilea Montijo

Así le respondieron Superholly y Yalitza Aparicio a Galilea Montijo
Redacción / El Tiempo Monclova

Yalitza señaló que siempre trataba de mantenerse al margen cuando una controversia surgía.

Superholly y Yalitza Aparicio se reunieron para grabar un vídeo y compartirlo en sus respectivos canales de YouTube. En la grabación, las famosas hablaron sobre la reciente polémica que tuvo lugar luego de que el programa “Hoy” anunciara la visita de la influencer al foro.

Además, los comentarios por parte de Galilea Montijo, le parecieron fuera de lugar a los internautas, quienes mencionaron que la conductora se lanzó contra la youtuber sin conocer el contenido que ella genera

Al respecto, Superholly mencionó que le sorprendió la reacción de Yalitza Aparicio ante los dimes y diretes que se armaron en los medios de comunicación.

“Yali no se involucró y no lo tomó a mal [...] tú hablaste super lindísima de mí que hasta yo dije: ‘No me lo merezco, o sea, pudo haber dicho ¡qué necesidad de subir el video!’, igual lo hubiera aceptado y lo hubiera tomado como crítica constructiva, pero no, fuiste súper linda”, comentó.

Por su parte, la actriz de “Roma” señaló que siempre trataba de mantenerse al margen cuando una controversia surgía.

“Es algo que siempre trato de manejar y digo trato porque en algún momento voy a caer, me van a hacer caer. Es no envolverme en cosas que no tienen razón porque no tenían razón en muchas cosas, mientras tú y yo teníamos una buena comunicación”, puntualizó.

Finalmente, la youtuber y la actriz mexicana coincidieron en que la prensa mexicana buscaba “enganchar” a la audiencia, así como lo hacen los creadores de contenido de YouTube.

“Tienen que generar vistas, tienen que hacer ruido de alguna manera. Lamentablemente sí, el morbo vende y lo saben, no hay nadie que lo sepa más que ellos. Acá en YouTube también entendemos que necesitas llamar la atención para que la gente te haga clic en tu video si quieres vistas ¿no?, no estamos haciendo videos para que no los vean”, concluyó Superholly.

Así le respondieron Superholly y Yalitza Aparicio a Galilea Montijo
Así le respondieron Superholly y Yalitza Aparicio a Galilea Montijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así le respondieron Superholly y Yalitza Aparicio a Galilea Montijo