Así fueron los inicios de Geraldine Bazán en Televisa

Así fueron los inicios de Geraldine Bazán en Televisa
El Universal/El Tiempo de Monclova

La carrera de Geraldine Bazán integra una amplia participación en telenovelas de Televisa, pero también en realities de TV Azteca. Los inicios de su trayectoria vinieron de la mano de la primera firma, pero antes se probó actuando en comerciales de televisión. Luego siguió su perfeccionamiento en el CEA (Centro de Educación Artística), en el cual hizo castings que se han difundido en las redes sociales.  

“Buscando el Paraíso” fue una de las primeras telenovelas en las que actuó la artista que el próximo enero cumplirá 40 años. Allí interpretó a una niña llamada Alma. La producción de Televisa fue transmitida por El Canal de las Estrellas entre noviembre de 1993 y abril de 1994. 

https://youtu.be/HrKfB_poRPg 

Luego siguió “Corazón salvaje”, donde ya la actriz era adolescente e interpretó a Mónica, y pudo seguir perfeccionando su técnica en compañía de actores como Edith González, Eduardo Palomo, César Évora, Isaura Espinoza, Verónica Merchant, Luz María Aguilar, Queta Lavat, Queta Carrasco, Enrique Lizalde y Julio Monterde. 

https://youtu.be/LgboObZRboU 

Son hasta el momento 21 telenovelas las que ha integrado la ex pareja de Gabriel Soto, destacando la firma Televisa en su haber de experiencia. Y actualmente forma parte del elenco de “Corona de lágrimas II”, con el personaje Olga Ancira Cervantes. Geraldine Bazán tiene más de 5.5 millones de seguidores en Instagram, que la siguen desde sus comienzos y le dejan mensajes de cariño y éxitos. 

En uno de los videos que circula por internet, se la puede ver en un casting de pequeña, con una sonrisa contagiosa, sus mejillas regordetas, un flequillo con volumen y una coleta baja. De hecho se hizo viral en las últimas semanas, por la comparación que hicieron del parecido con una de sus hijas. La actriz tiene dos pequeñas, fruto de la relación que tuvo con el actor Gabriel Soto. 

 

Así fueron los inicios de Geraldine Bazán en Televisa
Así fueron los inicios de Geraldine Bazán en Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fueron los inicios de Geraldine Bazán en Televisa