Así fue la vida de Jason David Frank, el eterno Power Ranger verde

Así fue la vida de Jason David Frank, el eterno Power Ranger verde
Redacción El Tiempo de Monclova

La mañana de este domingo trascendió la lamentable muerte de Jason David Frank, exactor de la popular serie de los 90, “Mighty Morphin Power Rangers”, en la que interpretaba a Tommy, el guerrero color verde.

Aunque no se han dadomás detalles sobre el deceso, de acuerdo con información publicada por TMZ, Frank se habría quitado la vida: “Fuentes con conocimiento directo nos dicen que su muerte fue el resultado de un suicidio”, aseguró el sitio.

Frank, tenía 49 años y además de su carrera como actor, también era muy reconocido en el mundo de las artes marciales. Desde muy joven comenzó a entrenar en varias disciplinas y era experto en taekwondo, el muay thai, el judo y el jiu-jitsu brasileño. Incluso, peleó de manera profesional en la UFC.

A la par de su faceta como peleador, dirigió su propio dojo y creó un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do. También realizó su propia serie web llamada “My Morphin Life”, donde relataba cómo era su vida tras haber sido un ícono juvenil. 

En cuanto a su vida personal, Frank profesaba la religión cristiana, él mismo llegó a confesar en diferentes entrevistas que se volcó a la religión para poder superar el dolor por la muerte de su hermano, Erik Ray Frank en 2001.

Al actor y luchador le sobreviven 4 hijos. Se casó con su primera esposa en 1994, con quien tuvo dos niños y una niña, peor se divorciaron en 2001. Dos años más tarde se contrajo matrimonio por segunda vez con Tammie Frank, con quien tuvo otra hija.Durante 2022, Tammie demandó el divorcio.

Así fue la vida de Jason David Frank, el eterno Power Ranger verde
Así fue la vida de Jason David Frank, el eterno Power Ranger verde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la vida de Jason David Frank, el eterno Power Ranger verde