Así fue la transformación física de Verónica Castro con el paso de los años

Así fue la transformación física de Verónica Castro con el paso de los años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz y conductora es muy camaleónica y siempre está luciendo un nuevo cambio de look.

La semana pasada Verónica Castro cumplió 70 años y los festejó con todos sus seres queridos. Rápidamente las redes sociales se llenaron de fotografías y videos de la actriz y conductora, y en muchas de ellas se puede ver el paso de los años de la protagonista de “Los ricos también lloran”.

"Les comparto mi 7o piso, cielo tierra mar y ustedes gracias a mi Padre Dios y mi Virgen de Guadalupe", escribió la madre de Cristian Castro en su perfil de Instagram junto con una foto donde se la ve lucir un outfit súper colorido.

diseno_sin_titulo_11.jpg

Desde hace varios años que Verónica Castro se muestra muy orgullosa de sus canas y de sus arrugas, e incluso la actriz luce muy diferente en la actualidad si la comparamos con sus icónicos looks en telenovelas como “Rosa Salvaje” o “Yolanda Luján”. Sin embargo, a pesar de haber asegurado que está orgullosa de sus arrugas, Verónica Castro suele subir fotografías a su perfil de Instagram donde se la ve usar los famosos filtros.

Verónica Castro ha pasado del cabello color rubio a un cabello color negro. En el 2008 la madre de Cristian Castró optó por oscurecer su cabello, el cual le permitía destacar sus hermosos ojos claros. También la vimos lucir una melena cobriza y flequillo estilo cortina, y una vez más Verónica demostró que todo le queda bien.

diseno_sin_titulo_1_3.jpg

En 1993, cuando Verónica Castro había terminado las grabaciones de “Mi pequeña Soledad” y “Valentina”, la actriz y conductora apostó por un flequillo corto y una melena súper voluminosa en color negro. En aquel entonces Verónica optaba por maquillarse según las tendencias de moda: mucho delineado color negro y sombras metalizadas. Además la actriz utilizaba labiales en color fucsia o rojo carmesí, los cuales destacaban por contener mucho brillo. Incluso en los años 80 Verónica también optaba por lucir una melena con mucho volumen donde los rulos eran los protagonistas de su look.

 

Así fue la transformación física de Verónica Castro con el paso de los años
Así fue la transformación física de Verónica Castro con el paso de los años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la transformación física de Verónica Castro con el paso de los años