Así fue la traición de Nahomi a Cathe en Survivor México

Así fue la traición de Nahomi a Cathe en Survivor México
Redacción/El Tiempo

Cathe fue la última traicionada antes de llegar a la semana final de Survivor México, pero le dolió que todo vino de la persona en la que más confiaba.

El momento más importante dentro de Survivor México ha llegado, pues al cada día ser menos en la competencia, las opciones para nominar al Juego de la Extinción son menos y las traiciones se encuentran a la orden.

6327b054b03aa.jpg

En la reciente semana, Nahomi llamó a todas las mujeres a juntarse para que hicieran una alianza para que fuera una de ellas la que llegara a la final de Survivor México. Al final, Nahomi rompió el pacto que habían hecho con todas y votó por Cathe, lo que causó una fuerte polémica que terminó con la eliminación de su compañera.

Todo fue parte de una estrategia que estuvo encabezada por Cuchao, quien trató de sacar a la mayor cantidad de rivales posibles, siendo la última Cathe, quien habló fuerte tras ver las acciones de Nahomi.

Para Cathe cada uno llegó de la forma que pudo a las semanas finales, pero ella se siente traicionada, pues una de las personas en las que más confiaba durante las últimas quince semanas era Nahomi, quien la traicionó.

6327afe0f4136.jpg

Sin duda, al final ella sabe que todo es juego, pero lo que más le molestó fue que en la cara le dijo una cosa y luego hizo otra cosa. Cathe aseguró que todo estuvo muy planeado, ya que cuando hablaron le dijo que no iba a votar por ninguna mujer.

Así fue la traición de Nahomi a Cathe en Survivor México
Así fue la traición de Nahomi a Cathe en Survivor México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la traición de Nahomi a Cathe en Survivor México