Así fue la relación de Amber Heard con los hijos de Johnny Depp durante el matrimonio

Así fue la relación de Amber Heard con los hijos de Johnny Depp durante el matrimonio
Agencias / El Tiempo de Monclova

"Ellos, mis hijos, mis chicos, son mucho más inteligentes que yo”, aseguró Depp en el juicio ellos no querían verla, aseguró.

Afirmó que sus hijos tenían una relación “inexistente” con su exesposa, Amber Heard, y agregó que los jóvenes se negaban a estar cerca de la actriz. En el juicio por 50 millones de dólares que le inició el actor de "Piratas del Caribe" a su ex por difamación, remarcó que Lily-Rose Melody (22 años) y Jack (20 años), ambos frutos de su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis, “son mucho más inteligentes” que él.

En pleno tribunal, le preguntaron al actor con qué frecuencia Heard metía a los hijos de Depp en las sucesivas discusiones de pareja. “Demasiado a menudo”, respondió el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate. Acto seguido, le consultaron cómo era la relación de la actriz estadounidense con Lilly-Rose Melody y Jack, y el actor de 58 años la calificó como “inexistente”. Ellos, mis hijos, mis chicos, son mucho más inteligentes que yo”, aseguró Depp en el juicio e incluso reveló que “se negaban a estar cerca de ella”. También hizo otras acusaciones impactantes sobre la actitud de su ex: “Amber tenía que tenerme allí en todo momento, por sus propias necesidades”, explicó.
Cuando estalló el escándalo entre Heard y su papá, en mayo de 2016, la actriz y modelo Lily-Rose utilizó las redes sociales para defender al actor. “Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco”, afirmó la modelo que por aquel entonces tenía apenas 17 años. “Fue un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos los que lo conocen podrían decir lo mismo”, sostuvo. Incluso su madre, Vanessa Paradis, que estuvo en pareja con Depp entre 1998 y 2012, cuestionó las acusaciones de Heard. “Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones que se están haciendo son indignantes”, afirmó la cantante. “
En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y esto no se parece en nada al hombre que viví durante 14 maravillosos años”, cerró. Johnny Depp y Amber Heard se conocieron mientras filmaban la película "The Rum Diary" (conocida en hispanoamérica como Diario de un seductor, de 2011).

Así fue la relación de Amber Heard con los hijos de Johnny Depp durante el matrimonio
Así fue la relación de Amber Heard con los hijos de Johnny Depp durante el matrimonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la relación de Amber Heard con los hijos de Johnny Depp durante el matrimonio