Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel

Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Tras la muerte de la pequeña niña, la protagonista de "Siempre Reinas" se divorció de Fernando Frade

Sin duda alguna, la Dinastía Pinal está llena de mujeres éxitos y talentosas que han puesto el nombre de nuestro país en alto en las diversas áreas del arte, tanto en el cine, televisión y música, y para muestra Sylvia Pasquel quien es la hija mayor de La Diva del cine de oro de México.

Sylvia actualmente se encuentra promocionando el reality show “Siempre Reinas” en donde habla del peso que cargó por ser la hija de Silvia Pinal y a lo que se enfrentó por esto, pero también toca uno de los temas más dolorosos de su vida que fue la muerte de su pequeña hija, Viridiana.

La muerte de su hija

Sylvia Pasquel comentó en uno de los capítulos de “Siempre Reinas”  que el fallecimiento de la pequeña Viridiana, casi la lleva a la muerte también a ella pues varios meses estuvo tomando grandes cantidades de alcohol desde que comenzaba el día, hasta que terminaba.

Y es que el dolor de perder a un hijo es algo inexplicable y aunque han sido pocas las veces que “La Pasquel” habla de la muerte de su hija, en una ocasión en el programa de Mónica Garza “Historias Engarzadas”, la integrante de la Dinastia Pinal abrió su corazón y relató cómo fue la muerte de su pequeña hija.

De acuerdo con la propia Sylvia Pasquel cuando ocurrió la muerte de su pequeña hija quien solamente tenía solo dos años de edad, la actriz no se encontraba en su casa por lo que no sabe bien cómo es que ocurrieron las cosas.

“Se quedó en el jardín jugando con su patito, Stephie se metió a la casa por algo que no sé cómo estuvieron las cosas bien porque no estuve ahí, yo me había ido a hacer una limpia para que me fuera bien en la vida, imagínate… fue en un momento de descuido de la nana”, relató Sylvia Pasquel a Mónica Garza.

No hay palabra que describa el dolor de la pérdida de un hijo

Años más tarde, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Sylvia Pasquel no quiso ahondar en el tema de la muerte de su hija, sin embargo, habló de este duro momento como un dolor inexplicable.

"No hay una palabra que designe a una mamá que pierde un hijo, ¿no? Se dicen viudo, huérfano, pero no hay una palabra que designe a una mujer que ha perdido a su hijo."  comentó Sylvia Pasquel

Y es que la actriz asegura haber buscado esta definición en un diccionario y solo señalan que es “huérfano de hijo” y es que asegura que es algo muy doloroso con lo que tienes que vivir siempre pero toda la vida está presente.

Así mismo, recuerda que el día de la muerte de Viridiana, su hija Stephanie Salas quien en ese entonces tenía 15 años de edad salió corriendo de la casa debido al gran dolor que sintió y esto la tuvo también muy preocupada, incluso recuerda que hasta su perrito se salió.

Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel
Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel