Así fue el sentido reencuentro del elenco del show “Escándalo TV” a 11 años del éxito

Así fue el sentido reencuentro del elenco del show “Escándalo TV” a 11 años del éxito
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora de "Escándalo TV" presentó su libro y sus compañeros de programa estuvieron apoyándola.

“Escándalo TV” fue un programa de entrevistas en español que se emitía a través de TeleFutura. El mismo contaba con la conducción de Charytín Goico, Marissa del Portillo y Felipe Viel.

La última emisión de “Escándalo TV” fue el 7 de octubre de 2011 y los fanáticos de dicho programa han pedido durante años que vuelva a la pantalla.

Recientemente, durante la presentación de la biografía de Charytín Goico (“Charytín: El tiempo pasa, pero yo no”), gran parte de “Escándalo TV” se reunió para darle su apoyo.

felipeviel_313336489_137322229067633_6662344267301309710_n.jpg

Charytín Goico presentó su biografía en Miami y sus compañeros de “Escándalo TV” estuvieron allí con ella. "Noche de reencuentro con mi familia televisiva de Escándalo TV. No importa cuánto tiempo pase, cuando la familia llama ahí hay que estar", escribió en sus redes Felipe Viel. El conductor acompañó este mensaje con una foto donde se lo ve al lado de Goico.

A la presentación del libro de Goico también asistieron Carolina Sandoval, Jimena Gállego, Daniella Urbay y Luz María Doria (la productora ejecutiva de “Escándalo TV”).

Carolina Sandoval escribió en sus redes un mensaje dedicado a Goico: "Pura buena vibra, puras hormonas de la felicidad, reencuentros mágicos y anécdotas que me trasladaron a maravillosos años de mi vida cuando pude realizar uno de mis sueños al trabajar junto a La rubia de América en Telefutura".

charytinoficial_313602087_781965562904626_4304538316972822641_n.jpg

"Qué bonito recordar con una sonrisa inmensa mis mejores años en la tele, me vinieron a mi mente recuerdos imborrables, todos los que hemos compartido con Chary hemos visto un gran ejemplo de disciplina, pasión, entrega, enfoque y más", continuó Sandoval.


¿Cuándo arrancó “Escándalo TV”?

“Escándalo TV” se estrenó en 2002 a través de TeleFutura, hoy Unimás. El programa estuvo al aire hasta el 2011 y marcó un antes y un después en la forma de armar y presentar programas matutinos. Incluso crearon “Escándalo TV Extra”, una edición especial que se emitía los fines de semana.

Así fue el sentido reencuentro del elenco del show “Escándalo TV” a 11 años del éxito
Así fue el sentido reencuentro del elenco del show “Escándalo TV” a 11 años del éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el sentido reencuentro del elenco del show “Escándalo TV” a 11 años del éxito