Así fue el romance de Amber Heard con Valentino Lanús, según Otto Sirgo

Así fue el romance de Amber Heard con Valentino Lanús, según Otto Sirgo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al menos con él, jamás mostró una faceta violenta y la consideraba buena persona.

Amber Heard está en los ojos de todo el mundo del espectáculo luego de haber denunciado a su exesposo Johnny Depp por violencia psicológica, física y sexual.

Por lo que en redes sociales y en diversos programas de espectáculos, se ha hablado sobre las antiguas relaciones de Amber Heard; una de ellas con el actor mexicano Valentino Lanús, quien durante muchos años fue el galán de varios melodramas mexicanos.

62791fe868d46.jpg

La relación entre Heard y Lanús sucedió hace muchos años, cuando la actriz apenas comenzaba su carrera.

Al respecto, el actor Otto Sirgo, quien fue compañero de reparto de Lanús en “Amar sin límites” en 2006, recordó cómo era Amber Heard cuando la conoció.

“Fue hace varios años… Amber había venido a visitar a Valentino a México, Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba y hacía lo mismo y empezábamos a platicar y la verdad nos llevábamos muy bien”, dijo el artista cubano nacionalizado mexicano.

En entrevista con Ventaneando, el actor recordó cuando tuvo la oportunidad de convivir con la actriz en su restaurante La Toscana que tiene en San Miguel de Allende.

“De pronto hubo un parón en la novela por unas vacaciones o algo así y yo me fue a San Miguel para ver a Maleni (su esposa) para ver cómo iba el negocio y me cayeron (Amber Heard y Valentino Lanús), me cayeron a comer aquí en el restaurante y ahí estuvimos”, dijo.

Indicó que, al menos con él, jamás mostró una faceta violenta y la consideraba buena persona.

“En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo. Hablábamos de eso… que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole!, ahí sí, no entiendo las razones, pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”, indicó Otto.

Así fue el romance de Amber Heard con Valentino Lanús, según Otto Sirgo
Así fue el romance de Amber Heard con Valentino Lanús, según Otto Sirgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el romance de Amber Heard con Valentino Lanús, según Otto Sirgo