Así fue el esperado regreso de Adela Noriega a la televisión

Así fue el esperado regreso de Adela Noriega a la televisión
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz vuelve a la pantalla de Televisa-Univisión.

Telenovelas como “Amor real”, “Quinceañera” o “El privilegio de amar” contaron con Adela Noriega como una de sus protagonistas.

La actriz fue sin dudas uno de los rostros más importantes de las telenovelas nacionales durante mucho tiempo, pero luego decidió alejarse de las pantallas. Ahora, tras 14 años desaparecida, Adela Noriega regresó a las pantallas de la televisión.

Adela Noriega cuenta con perfiles en redes como Twitter o Instagram, pero la realidad es que no suele compartir mucho contenido allí, por lo tanto su apariencia actual era casi desconocida. Sin embargo no tendremos la dicha de ver a Adela en una nueva telenovela, por el contrario, Televisa Univisión decidió retransmitir la telenovela “El privilegio de amar”.

“El privilegio de amar” se transmitió por primera vez en 1998 y allí Adela Noriega compartió pantalla con René Strickler. Esta telenovela era una adaptación de la novela venezolana “Cristal”, pero sin dudas lanzó al estrellato a Noriega. “Luciana Duval se enamora en su juventud de Juan de la Cruz el hijo de su patrona, próximo a ser sacerdote, pero antes que él ingrese al seminario ellos pasan la noche juntos y ella termina embarazada”, indica la sinopsis oficial de “El privilegio de amar”.

En “El privilegio de amar” también aparecieron Helena Rojo y Andrés García y con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Enrique Rocha, Marga López, Lorena Velázquez y Pedro Weber "Chatanuga". Cuentó además con las actuaciones estelares de Nuria Bages, César Évora y María Sorté.

Gracias a esta telenovela Adela Noriega ganó el premio a Mejor actriz Joven en los Premios de Tv y Novelas de 1999. Además la canción principal de la misma, “El privilegio de amar”, interpretada por Manuel Mijares ganó como Mejor tema musical y hoy un clásico musical a nivel mundial.

Así fue el esperado regreso de Adela Noriega a la televisión
Así fue el esperado regreso de Adela Noriega a la televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el esperado regreso de Adela Noriega a la televisión