Así fue el día que Vicente Fernández le cantó “Entre el amor y yo” a Andrea Legarreta

Así fue el día que Vicente Fernández le cantó “Entre el amor y yo” a Andrea Legarreta
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora se puso "incómoda" cuando Fernández le cantó al oído.

El cantante Vicente Fernández falleció hace casi un año, pero su música y su vida siguen impactando en nosotros hasta la actualidad. Incluso todo el tiempo se están conociendo nuevas anécdotas sobre su vida y sobre su carrera.

En los últimos días se conoció que en varias oportunidades Vicente Fernández coqueteó con Andrea Legarreta. Este dato quizás no sorprenda a muchas personas, ya que el Charro de Huentitán era considerado un verdadero “Don Juan”.

Este hecho sucedió cuando Vicente Fernández asistió como invitado a un programa de televisión que contaba con la conducción de Legarreta. El cantante decidió deleitar a todos con su canción “Entre el amor y yo”.

Antes de comenzar la canción, Fernández aseguró que la misma estaba dedicada a todas las mujeres. “Es una canción muy hermosa, y quiero dedicársela a todas las mujeres. Se llama ‘Entre el amor y yo’”, aseguró Fernández en el programa.

Acto seguido el intérprete pidió la mano de Legarreta y la llevó al escenario. Luego abrazó por los hombros a Andrea Legarreta y decidió coquetearla.

_vicentefdez_293137569_1994544977404474_1466613486004812853_n.jpg

Mientras Fernández cantaba “Entre el amor y yo”, el cantante no le quitó los ojos de encima a Legarreta. Las cámaras fueron mostrando cómo el rostro de la conductora iba cambiando conforme avanzaba la canción. No se sabe si la joven llegó a sentirse incómoda por el coqueteo de Fernández, pero se sabe que la situación la tomó por sorpresa. Legarreta nunca dijo nada sobre aquel día, y tampoco aseguró si sintió incómoda o si ocurrió todo lo contrario.

Esta no fue la primera vez que Vicente Fernández coqueteó con una conductora de televisión o con la invitada de un programa. El Charro de Huentitán solía realizar mucho esta acción e incluso siempre fue acusado de haber engañado a su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, con muchas mujeres.

Así fue el día que Vicente Fernández le cantó “Entre el amor y yo” a Andrea Legarreta
Así fue el día que Vicente Fernández le cantó “Entre el amor y yo” a Andrea Legarreta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el día que Vicente Fernández le cantó “Entre el amor y yo” a Andrea Legarreta