Así fue el día que Verónica Castro denunció a Enrique Guzman por acoso en televisión

Así fue el día que Verónica Castro denunció a Enrique Guzman por acoso en televisión
El Universal/El Tiempo de Monclova

En medio de las acusaciones de su nieta, Frida Sofía, volvió a circular un video donde la madre de Cristian Castro vivió un momento incómodo.

En medio de las acusaciones que enfrentó Verónica Castro este último mes, por supuestas charlas inadecuadas con menores, Enrique Guzmán ha sido una de las figuras del espectáculo que se ha pronunciado al respecto. "No conozco su vida personal, de su vida privada, salieron a flote en este momento”, fue parte de lo que dijo recientemente a la prensa.

“La verdad es que se está enfrentando a un chisme muy complicado, que espero que resuelva pronto", fue parte de lo que dijo Guzmán acerca del escándalo en el que está envuelta la actriz de 70 años. Además dejó claro que nunca tuvo una relación estrecha: “Yo nunca la traté en ese modo, no convivimos, no somos amigos íntimos".

https://youtu.be/kPPdNRdRsi4

Pero luego decidió poner una barrera con respecto a lo que pasó en el programa “Mala noche, no”, en el año 1988: “Me acusó de haberle agarrado un seno y no fue verdad”. El momento al cual hace referencia el cantante fue el que se produjo a fines de la década de los 80, en donde había sido invitado por Castro a su programa.

En dicha emisión quedó registrado el momento en el que el artista de 79 años, pasa su mano por un seno de la “Chaparrita de Oro”, mientras ella hace un gesto de rechazo. El video de tal cita televisiva aún se sigue replicando en redes sociales, al igual que otro en donde el artista fue invitado con su hija y se escucha decir a la conductora: “¿También contigo”.

https://youtu.be/dX0om9W9XI4

El audiovisual de ese entonces se sigue viralizando con total repudio de parte de los fans de Verónica Castro y otros internautas, que apoyan las declaraciones y la denuncia de acoso de Frida Sofía con respecto a su abuelo. La joven modelo hizo pública su experiencia hace unos meses, por haber sido abusada desde los 5 años. 

Así fue el día que Verónica Castro denunció a Enrique Guzman por acoso en televisión
Así fue el día que Verónica Castro denunció a Enrique Guzman por acoso en televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el día que Verónica Castro denunció a Enrique Guzman por acoso en televisión