Así fue el día que Pelé intentó conquistar a una de las Pandora

Así fue el día que Pelé intentó conquistar a una de las Pandora
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El futbolista quedó flechado por la cantante pero ella lo rechazó 

Tras la muerte del astro brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mjor conocido como Pelé, el pasado 29 de diciembre, varias de las anécdota de su vida han revivido, incluida una que tiene que ver con una famosa cantante mexicana, quien pertenece al grupo Pandora.

En una de las visitas que "El Rey" del futbol hizo a nuestro país, coincidió por casualidad con Isabel Lascurain; en ese entonces la artista tenía 25 años, pero ya era una de las figuras de la música más conocidas.

Lo que no muchos sabían, es que la belleza de Isabel cautivó al futbolista y tras ese encuentro la buscó durante algún tiempo para que aceptara salir con él

Fue la propia Lascurain quien, en una entrevista que ofreció a Omar Chaparro hace tiempo, reveló que Pelé llegó a marcarle en repetidas ocasiones a su casa, pero en todas esas ocasiones ella decidió rechazarlo: "Él habló a mi casa. Contestó mi hermano y subió corriendo a mi habitación para decirme que llamaba Pelé", dijo.

La intérprete de "Cómo te va mi amor" confesó que, aunque no tenía ningún interés en el brasileño, sí llegó a sentir muchos nervios pues sabía cuáles eran sus intenciones: "Sabía que me quería merendar. Me llevaba varios años, yo tenía 25", agregó. 

A pesar de la insistencia de Pelé, Isabel tenía muy claro que las cosas no podían llegar más allá de esas llamadas teléfonicas, pues, en ese entonces él ya tenía una relación: “Ni me gustaba y estaba casado”, detalló después de asegurar que nunca le importó que fuera millonario.

Isabel da el último adiós al "Rey"

Aunque la comunicación entre ellos no siguió, tras la noticia de su muerta, la integrante de Pandora hizo uso de sus redes sociales para dedicarle unas palabras a quien fuera el mayor ícono del futbol. "Se fue uno de los grandes, grandes del Futbol, el mejor jugador del mundo", escribió la también youtuber junto a una fotografía del momento en el que se conocieron. "¡Descanse en Paz O Rei Pelé!", agregó.

"Se fue uno de los grandes, grandes del Futbol, el mejor jugador del mundo", escribió la también youtuber junto a una fotografía del momento en el que se conocieron. "¡Descanse en Paz O Rei Pelé!", agregó.

Así fue el día que Pelé intentó conquistar a una de las Pandora
Así fue el día que Pelé intentó conquistar a una de las Pandora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el día que Pelé intentó conquistar a una de las Pandora