Así fue el beso entre la 'Doctora Polo' y Maluma

Así fue el beso entre la 'Doctora Polo' y Maluma
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La Doctora Polo no solo besó a Maluma, ya que también besó a Gregorio Pernia, David Chocarro y al cubano Enrique Santos.

La Doctora Polo es sin dudas una de las celebridades más queridas y respetadas de Latinoamérica. Gracias a su programa "Caso Cerrado" la Doctora Polo logró conseguir el reconocimiento y el cariño de muchos de sus fanáticos.

El programa de la Doctora Polo siempre trató temas muy controversiales y serios, y en dicho programa Ana Polo podría brindar ayuda y asesoría legal a quienes lo necesitaban. Sin embargo, muchas personas recuerdan el día en que la Doctora Polo protagonizó un divertido momento junto al cantante colombiano Maluma.

¿Qué ocurrió entre la Doctora Polo y Maluma?

Un día la Doctora Polo intentó besa a Maluma y a Catherine Siachoque en plena presentación de unos eventos en vivo. Incluso en dicha ocasión vimos a la abogada como nunca antes: sonriendo y divirtiéndose. Decimos esto ya que estamos acostumbrados a ver a la Doctora Polo seria e impartiendo justicia en su programa de televisión.

¿Dónde ver el video de la Doctora Polo besando a Maluma?

Algunas cuentas de Tik Tok han recopilado todos los momentos donde la Doctora Polo ha besado a alguna celebridad, pero el beso entre Maluma y la abogada puede verse en diversos videos de YouTube.

¿Maluma se limpió el beso de la Doctora Polo?

Un detalle del video entre el cantante y la Doctora Polo llamó la atención de muchos fanáticos de la abogada. Al parecer, una vez que el cantante y Polo se besaron, el intérprete de "Felices los 4" se pasó reiteradas veces la mano por la boca. Muchas personas aseguran que el cantante comenzó a limpiarse el beso que acababa de recibir por parte de la conductora de "Caso Cerrado".

¿A quién más besó la Doctora Polo?

La Doctora Polo no solo besó a Maluma, ya que también besó a Gregorio Pernia, David Chocarro y al cubano Enrique Santos. "Por si no lo saben mis amigos, besar alivia el estrés, quemar calorías y ayuda al sistema inmunológico. Aquí unos besitos míos", reafirmó la Doctora Polo.

Así fue el beso entre la 'Doctora Polo' y Maluma
Así fue el beso entre la 'Doctora Polo' y Maluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el beso entre la 'Doctora Polo' y Maluma