Así fue el aparatoso accidente que llevó a Manelyk al hospital

Así fue el aparatoso accidente que llevó a Manelyk al hospital
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este día los fans de Manelyk González comenzaron a compartir imágenes del aparatoso accidente que sufrió mientras practicaba una de sus coreografías para la competencia “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Así fue el accidente de Manelyk González

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles 16 de noviembre de 2022, antes de la presentación, por lo que la ex integrante de Acapulco Shore tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

En el video, que fue compartido a través de redes sociales, se ve cómo Manelyk y su pareja de baile Josh Gutiérrez estaban realizando un ensayo para la competencia.

Al parecer todo estaba saliendo a la perfección hasta que intentaron hacer una cargada, en donde la famosa debía pasar por encima de los hombros de su compañero; sin embargo, cuando Josh intenta voltear a Mane en el aire, esta termina cayendo al piso.

“Yo me espanté muchísimo porque estaba completamente en mis hombros y hubo un desquilibrio o algo sucedió, sus piernas pasan arriba de mi cabeza y ella va directo en clavado (hacia el piso); sus piernas pasan arriba de mi cabeza y ya no hubo control”, dijo en entrevista con Galilea Montijo.

En la grabación se puede observar el momento preciso en el que la cabeza de Mane golpeó con el piso.

¿Cuál es el estado de salud de Manelyk?

Durante la emisión de "Las Estrellas Bailan en Hoy” se dio a conocer que Manelyk González se encuentra hospitalizada tras el terrible accidente.

Galilea Montijo detalló que su compañera se encontraba en la clínica para que le realizaran una resonancia magnética y que de esta forma pudieran descartar algún daño mayor a causa de la caída

¿Quién es Manelyk González?

La participante de" Las Estrellas Bailan en Hoy" es una influencer que formó parte del famoso reality de MTV, Acapulco Shore.

Anteriormente, formó parte de la primera temporada del reality del programa Hoy junto a Carlos Speitzer, donde después cambió a Potro Caballero

 

Así fue el aparatoso accidente que llevó a Manelyk al hospital
Así fue el aparatoso accidente que llevó a Manelyk al hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el aparatoso accidente que llevó a Manelyk al hospital