Así fue como se conocieron Paola Rojas y Zague

Así fue como se conocieron Paola Rojas y Zague
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se conocieron en un evento que organizo Televisa y fue ahí que empezó la relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exfutbolista Luis Roberto Álvez Zague y la periodista Paola Rojas se divorciaron a inicios del año 2019, luego que durante el mundial de Rusia 2018, mientras Zague se encontraba en coberturas del evento deportivo, se filtrara un video íntimo del ahora analista deportivo, el cual iba dirigido a una persona que no era su exesposa.

El video desencadenó situaciones de violencia digital contra Paola Rojas, quien rompiera el silencio hace tres días durante el programa "Netas Divinas", Revivir los hechos provocó el llanto de la periodista, al sincerarse sobre la situación."Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente… como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo privado sino lo íntimo", dijo la periodista.

El inicio de su relación

Zague y Paola se conocieron en un evento organizado por la cadena Televisa, empresa para la cual trabaja actualmente Paola y que tiene un vínculo muy grande con Zague, debido a su pasado con el club América, perteneciente a la televisora.

La relación comenzó a partir de entonces y para el año 2009, decidieron contraer nupcias en Xcaret, sitio turístico ubicado en Quintana Roo, evento al cual asistieron más de 400 personas, destacando los nombres de Alberto García Aspe, Ricardo Peláez, Carlos Hermosillo e incluso los padrinos de la boda, el entonces presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Sus hijos gemelos Leonardo y Paulo nacieron dos años después de haber contraído matrimonio, actualmente ambos cuentan con diez años de edad.

A pesar de la paternidad protectora que Zague siempre manifestó durante su matrimonio, el haber enviado videos a otra persona destrozó uno de los matrimonios que hasta 2018 era uno de los más estables.

Así fue como se conocieron Paola Rojas y Zague
Así fue como se conocieron Paola Rojas y Zague 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue como se conocieron Paola Rojas y Zague