Así festejan la Navidad las “Siempre reinas”

Así festejan la Navidad las “Siempre reinas”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las cuatro actrices recurrieron a sus redes sociales para expresar buenos deseos de Navidad

Aunque el cuarteto Laura Zapata, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez no vuelva a reunirse, luego de que esta última descartara toda posibilidad de aparecer en una segunda temporada de “Siempre reinas”, no perdimos la oportunidad de seguirles la pista en estas fechas para saber cómo pasaron la Noche Buena y la manera en que disfrutan la Navidad.

Las y los seguidores de “Siempre reinas”, la serie de Netflix que logró reunir a cuatro de las actrices más queridas en México, han reaccionado con decepción ante la negativa de Lucía Méndez de participar en una segunda temporada del show, luego de que la actriz acusara a Zapata y Pasquel de haberla afectado emocional y laboralmente por las críticas que han hecho hacia su persona, motivo por el cual recientemente interpuso una demanda.

Por ello, aunque esta serie se convirtió en unas de las más demandadas, después de ser estrenada en octubre de este año, tal parece que no habrá una nueva ocasión en las que veamos a las cuatro actrices juntas. Por ello, nos dimos a la tarea de conocer qué han estado haciendo cada una de las participantes y la forma en que festejan las fiestas decembrinas, pues si una cosa nos quedó claro es que todas ellas tienen un espíritu festivo y de celebración.

Lorena Herrera 

Por ejemplo, Lorena Herrera comenzó su día muy temprano, como suele a hacerlo, para ir a ejercitarse al gimnasio, pues como llegó a compartir en el show de Netflix, para ella es muy importante mantenerse en una buena condición física, motivo por el que hace ejercicio diariamente y espera seguir haciéndolo hasta que se convierta en una mujer de gran edad.

lorena_0.jpg

Posteriormente, la actriz volvió a casa para grabar dos videos que subió a su cuenta de Instagram, en los que deseó lo mejor para “Masoquistas”, su club oficial de fans, al que le agradeció por todo su apoyo, pues hasta algunos de los contenidos que la actriz comparte en sus redes son generados por sus seguidores más fieles. También mandó un mensaje a sus más de 500 mil seguidores, a quienes les expresó sus mayores deseos para estas fechas.

“Hola, mis linduras. Aquí solamente para desearles que tengan una muy muy feliz Navidad, en compañía de su familia, de sus seres queridos, de sus amigos, o en compañía de la persona más importante, que somos nosotros mismos”, dijo.

lorena1.jpg

Lucía Méndez 

lucia1.jpg

Por su parte, Lucía Méndez también mandó un video alusivo a la Navidad para todas y todos sus fans, en el cual viste un traje aterciopelado color verde, muy ad hoc con estas fechas, para desearle lo mejor a las personas que la siguen:

“Mis amores, mi querido público, mis fans, quiero desearles una muy feliz Navidad; que la pasen muy contentos, muy unidos, con su cuchicuchi, con todo lo que ustedes quieren de todo corazón, con todo mi amor les deseo lo mejor de lo mejor, que esta Navidad traigan los regalos más lindos; salud, prosperidad y amor”, deseó la actriz, quien posaba delante de un árbol navideño de color blanco.

lucia.jpg

Laura Zapata 

Por su parte, Laura Zapata recurrió a un filtro de Santa Claus, que la hizo lucir como el auténtico Papa Noel para mandar un mensaje conciso pero lleno de reflexión, pues recordó a sus fans que la Navidad, más que una fecha para obsequiar bienes materiales se trata de una época de dar amor a quienes nos rodean.

“Jojojojo, ¡feliz, Navidad!, la Navidad no son los regalos, la Navidad es el nacimiento de Jesús, te deseo que renazca en tu corazón, jojojojo”, remató.

laura_zapata.jpg

Sylvia Pasquel 

sylvia_0.jpg

Finalmente, Sylvia Pasquel envió un mensaje en donde compartió su visión de estas fechas, pues para la actriz las fiestas decembrinas deben recordarnos quienes somos y cómo nos conducimos hacia las personas que amamos, ya que la Navidad se ha convertido en una fecha que propicia la reflexión, unión y el perdón.

“Es un día muy especial para las personas, para todos los seres humanos, porque nos exalta buenos sentimientos; el de perdonar, ser empáticos, generoso y bondadosos. Ojalá que este sentimiento nos perdurara todos los días, que todos los días fuera Navidad”, indicó, mientras se encontraba sentada en un sillón y portaba una diadema con dos árboles navideños que la adornaban.

Así festejan la Navidad las “Siempre reinas”
Así festejan la Navidad las “Siempre reinas” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así festejan la Navidad las “Siempre reinas”