Así es por dentro la ostentosa mansión de Andrea Legarreta

Así es por dentro la ostentosa mansión de Andrea Legarreta
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En varias oportunidades la conductora ha mostrado el interior de su mansión a través de las redes sociales.

Andrea Legarreta es una de las actrices y conductoras más exitosas de nuestro país. Producciones como “Vivan los niños”, “Mamá se fue de viaje” o “Alcanzar una estrella” la ayudaron a posicionarse como una celebridad y le permitieron amasar una gran fortuna.

Gracias a aquellos trabajos, Andrea Legarreta pudo darse varios lujos, como por ejemplo construir y decorar la casa de sus sueños. La conductora, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina viven en una increíble y elegante mansión en la zona sur de Ciudad de México.

La propiedad de Andrea Legarreta cuenta con un estudio de grabación profesional para que Erik Rubín pueda trabajar, pero también se puede encontrar un gimnasio con aparatos profesionales, un extenso jardín y una piscina.

La mansión de Andrea Legarreta y Erik Rubín también cuenta con un recibidor decorado en tonos claros, un comedor para recibir a 12 comensales, dos salas (la de estar y la principal), las cuales están decoradas con colores dentro de la gama del marrón, y cuentan con objetos de decoración como sillones grises y blancos y una figura budista. En las salas de estar las hijas del matrimonio disfrutan de pasar el tiempo libre y de ver películas.

La cocina cuenta con un refrigerador de dos puertas en tono gris plateado, así como electrodomésticos a juego, un comedor de cuatro plazas y una barra para cocinar. Andrea Legarreta incluso ya decoró su mansión con temática navideña, y optó por una decoración en color plateado.

La propiedad de Andrea Legarreta y Erik Rubín también cuenta con mucha iluminación natural, la cual es posible gracias a unas inmensas ventadas que tiene la mansión, y a los pisos de mármol, los cuales aportan mucha luz al ambiente. También hay plantas exóticas en jardineras incorporadas al ambiente armonioso y bello.

Así es por dentro la ostentosa mansión de Andrea Legarreta
Así es por dentro la ostentosa mansión de Andrea Legarreta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es por dentro la ostentosa mansión de Andrea Legarreta