Así es la particular relación entre Dua Lipa y Danna Paola

Así es la particular relación entre Dua Lipa y Danna Paola
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

¿Danna Paola sería la elegida para abrirle los conciertos?

Dua Lipa es sin dudas una de las cantantes del momento. La joven ha logrado posicionarse en los primeros puestos de los rankings musicales gracias a hits como ‘Love Again’, ‘Levitating’, entre muchas otras más, pero pocas personas conocen cómo es la relación de la cantante con una de las figuras más importantes de nuestro país.

Estamos hablando de la actriz y cantante Danna Paola, quien fue la elegida por Dua Lipa para que realice la apertura de los conciertos de la cantante británica en nuestro país. Los fanáticos de Danna Paola expresaron su emoción en las redes sociales y llenaron a la intérprete de ‘Oye Pablo’ de cientos de mensajes felicitándola.

Sin embargo, esta noticia no fue confirmada ni por Dua Lipa ni por Danna Paola. Incluso en un momento se especuló con que fuera la cantante estadounidense Olivia Rodrigo la encargada de abrir los conciertos de la intérprete de ‘New Rules’. De todas formas habrá que esperar a las confirmaciones oficiales por parte de alguna de las cantantes.

Si Danna Paola llega a ser la telonera oficial de Dua Lipa en nuestro país, la cantante abriría los conciertos en Ciudad de México y en Monterrey, ya que estas son las dos ciudades confirmadas donde Dua Lipa se presentará. Algunos fanáticos esperan que la británica anuncie más shows en otros puntos del país.

Dua Lipa comenzó su último tour en algunas ciudades de Estados Unidos, continuó sus presentaciones en varios países de Europa y ahora se espera que llegue a Latinoamérica. La cantante se presentará en Brasil, Chile, Colombia y Argentina. En nuestro país, Dua Lipa se presentará en el Foro del Sol de la Ciudad de México el 21 de septiembre, y el 23 de septiembre en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León. 

Así es la particular relación entre Dua Lipa y Danna Paola
Así es la particular relación entre Dua Lipa y Danna Paola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es la particular relación entre Dua Lipa y Danna Paola