Así es la nueva función que llega a WhatsApp

Así es la nueva función que llega a WhatsApp
Redacción/El Tiempo

Esta es una aplicación que se ha mantenido activa desde el 2009, está disponible para iOS, Android y Windows, desde entonces ha mejorado significativamente su servicio de mensajería y llamadas, ahora son rápidas, simples, seguras y sobre todo gratuitas.  

Parte fundamental de su éxito se debe a sus múltiples funciones como él envió de material multimedia, los grupos de hasta 500 miembros, los mensajes de voz ilimitados, el cifrado de mensajes, permite compartir diferentes elementos, como: documentos, ubicaciones, gifs, stickers, links, etc. 

63266b4a34ef8.jpg

Es una aplicación apta para todo público, abrir una cuenta es sencillo, para ello solo se necesita un número de teléfono y un dispositivo móvil, se accede a la tienda online, se descarga, instala y aceptan los términos y condiciones. 

Ha llegado la función que miles de usuarios habían estado esperando, el acceso directo de la cámara de WhatsApp, esta nueva función se encuentra disponible para dispositivos Android.  

De acuerdo con el portal tecnológico Wabetainfo el “Atajo a cámara” permitirá a los usuarios abrir rápidamente la cámara, capturar y enviar de forma predeterminada al chat deseado, solo se deberá hacer clic en el icono o usar comandos.

63266bfe2123d.jpg

Si aún no cuentas con la actualización, mejor ve rápidamente a la Play Store y descarga la versión 2.22.20.5 para que puedas disfrutar de esta icónica herramienta. Se espera que a lo largo de este año se encuentre disponible en dispositivos iOS, Web/Desktop y Windows.

Así es la nueva función que llega a WhatsApp
Así es la nueva función que llega a WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es la nueva función que llega a WhatsApp