Así el camino a Catar 2022 en su última fase

Así el camino a Catar 2022 en su última fase
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se definirán los cinco de la Confederación Africana en otras tantas eliminatorias, dos de Asia.

El Mundial de Catar 2022 conocerá en esta próxima 'ventana' el nombre de catorce nuevas selecciones que competirán este invierno en el país asiático y quedará completo a falta de tres plazas, las que definirán en junio las repescas intercontinentales y la última de Europa que no se puede resolver ahora por el conflicto bélico en Ucrania, cuyo partido ante escocia ha quedado aplazado.

Catar, como anfitriona, Irán, Corea del Sur (Asia), Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos (Europa), Brasil y Argentina (Conmebol), son los quince conjuntos que tienen ya asegurada su plaza en el Mundial.

Esta próxima semana, la última competitiva antes del sorteo del próximo 1 de abril, se definirán los cinco de la Confederación Africana en otras tantas eliminatorias, dos de Asia, dos de la Conmebol, dos de Europa y tres de la Concacaf.

Quedarían por lo tanto tres plazas por resolverse, la de las dos repescas intercontinentales (Asia-Conmebol y Concacaf-Oceanía) y la de la última de Europa que no puede resolverse estos días por el aplazamiento del encuentro de Ucrania en Glasgow ante la imposibilidad de jugarlo por la invasión de Rusia.

 

Así el camino a Catar 2022 en su última fase
Así el camino a Catar 2022 en su última fase 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así el camino a Catar 2022 en su última fase