Así compartía su vida Amparín Serrano en redes sociales

Así compartía su vida Amparín Serrano en redes sociales
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En su Instagram destacan fotografías de viajes y fiestas junto a su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Viajes, momentos familiares y de trabajo divertidos, además de un sillón elevador, así compartió Amparo Serrano parte de su vida a través de su cuenta en Instagram.

La creadora de Distroller dejó plasmados recuerdos de su familia, así como algunas de sus tan afamadas ilustraciones o lanzamientos de los ya conocidos "Ksi-meritos".

En su Instagram destacan fotografías de viajes y fiestas junto a su familia, así como divertidos videos con sus hijas.

También resalta el peculiar estudio en su casa, el cual cuenta con un "sillón elevador" y un tubo para deslizarse.

"Me gusta vivir en un mundo que no es el real": Amparín Serrano la empresaria mexicana que creo Distroller y conquistó Latam

Además, en otra sección de su estudio, disfrutaba de dos tipos balcones con piso de vidrio, donde en ocasiones disfrutaba tocar algún instrumento con sus invitados.

Incluso junto a las escaleras que permitían el acceso al balcón más alto asignada como biblioteca, contaba con una silla salvaescaleras, la cual se deslizaba por lo alto de la pared.

"Amparín" Serrano también agradeció, a través de la plataforma, a todos los fans de Distroller, donde compartió las grandes colecciones de algunos de sus seguidores.

Fallece creadora de Distroller

El fallecimiento de "Amparín" Serrano, se dio a conocer el pasado viernes 12 de agosto.

La actriz Minnie West se despidió de su mamá a través de redes sociales al calificar a la emprendedora como su héroe e ídolo.

"Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad", se lee en la cuenta de Instagram Minnie, quien actuó en "Me gusta pero me asusta" y en "La boda de mi mejor amiga".

"Esto es una pesadilla, me voy a despertar y vas a estar ahí, bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre absolutamente en todo, todo lo que quise hacer", redactó.

Tras indicar que desde ahora su vida será gris, Minnie aseguró que su mamá es inmortal porque siempre vivirá en ella. "Este es el adiós más difícil de mi vida, te amo fletzo, sé que estás en distropolis, un mundo que siempre imaginaste", escribió.

Así compartía su vida Amparín Serrano en redes sociales
Así compartía su vida Amparín Serrano en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así compartía su vida Amparín Serrano en redes sociales