Así Censuró Disney a Gravity Falls ¡Correos nunca antes vistos!

Así Censuró Disney a Gravity Falls ¡Correos nunca antes vistos!
Redacción

Por los 10 años de la tan famosa e icónica serie Gravity falls, su creador Alex Hirsch, publicó recientemente los correos que Disney le mandaba para censurar su serie animada.

Una década exacta tiene Gravity Falls desde que debutó en Disney Channel. Una de las mejores series en mucho tiempo que ha tenido este canal, con una historia y trama muy fantasiosa, misteriosa y a la vez, profunda.

Su último episodio fue emitido en 2016, dejando a todos los fanáticos de esta serie, con ganas de más, sin embargo, conozcas esta serie o no, resulta increíble todas las cosas que Disney le pidió a su creador que censurara.

Disney censuraba principalmente cualquier indicio de escena de alguna relación o interacción mínimamente homosexual, la preocupación por referencias de doble sentido en forma de jerga o por la posición de ciertos peluches que puedan hacer pensar a los espectadores otra cosa, los cuales eran detalles mínimos, que no tenían más tras encendía ni importancia a más allá, per Disney, regresaba cada episodio para censurar cualquier cosa.

Comprendemos que Disney es una empresa familiar que tiene que evitarse cualquier tipo de problema con los padres de familia por el contenido que vean sus hijos, aun así, basándonos en los correos publicados por Hirsch, cada mínimo detalle era reclamado, por mas inocente que fuese, ¿qué clase de empleados tiene Disney que llegan a interpretar escenas o diálogos tan simples como el acomodo de un peluche, para catalogarlo como inapropiado y censurarlo?

Además de destacar lo doble moralista que son, tienen sus redes apoyando a el movimiento LGBTQ+, pero censuran escenas homosexuales en series y películas.

Sea como sea, Alex Hirsch no se ve que tenga planes para buscar una nueva temporada de su tan amada serie.

Así Censuró Disney a Gravity Falls ¡Correos nunca antes vistos!
Así Censuró Disney a Gravity Falls ¡Correos nunca antes vistos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así Censuró Disney a Gravity Falls ¡Correos nunca antes vistos!